View Full Version : Piezas para la KDD 15 de Agosto
Pues he estado pensar en traer algunas cosillas que alomejor quereis cuando hacemos la quedad. Dime que cosillas os interesa y vere lo que puedo hacer. Claro que cosas como radiadores, LSDs, admisiones no puedo traer, pero alomejor cosillas electronicas, pegatas, AEM UEGO, o otros relojes puedo traer. Bombillas, HIDs, hasta arneses de 4 o 5 puntos puedo traer. Tornilleria como la de ARP tambien es posible....
Dame surgerencias
dime precio de unos arneses de 4 puntos...a poder ser que no pongan nada japo en plan mugen o algo asi,que van para un germano...jejeje.Ya me dices algo!
saludetes!
Otto Abarth
14-07-09, 21:41
yo pregunto lo mismo. Casi que me da iagual lo que ponga, solo busco los mas varatos. Di precio plis jaja
Reguladores de caida delanteros para las suspensiones de serie de un Type R FN2 por dios!!!
Sergi_sport
15-07-09, 00:16
reloj de presion para el turbo? con iluminacion
ummm trabajas los filtros de marca Dejon? si es asi mirame el de mi coche y dime precio. :P
dime precio de unos arneses de 4 puntos...a poder ser que no pongan nada japo en plan mugen o algo asi,que van para un germano...jejeje.Ya me dices algo!
saludetes!Ah, pues fijaros. Soy un distribudor directo de NRG (www.getnrg.com (http://www.getnrg.com)), puedo vender sus harneses de 4 puntos de 2" para $35 cada uno. En azul, rojo o negro. Os interesa? :D
reloj de presion para el turbo? con iluminacion Muy bien estos son las cosas. Pues tengo muchos relojes disponibles. Los que megustan mas son los Autometer serie de carbono, o Ultralite o Sport Comp para $65. Mira los en http://www.autometer.com/cat_gaugeseries.aspx
Tambien tengo los relojes digital de AEM de turbo para $100
Reguladores de caida Estos que son? Estas hablando de lo que llamo "Coilovers"?
ummm trabajas los filtros de marca Dejon? si es asi mirame el de mi coche y dime precio. :PNunca he oido de Dejon. Le acabo de buscar en google y me gusta lo que tienen, pero no trabajo con ellos
Tambien se les conoce como "excentricas" ( y no son unas chicas muy locas, no) Es una pieza que se pone en la ¿mangueta? para poder regular las caidas manteniendo la suspension de serie. la que recomiendan para mi coche es la ingalls de 16mm, Dejo enlace orientativo:
http://www.ingallseng.com/81260-14mm-fastcam-bolts_pair.html
Ah! excentricas son como las conozco. Solo necesitas 1 pareja, no? $28 por pareja sera.
Por cierto estos precios no tienen envio, solo son por el caso si los traigo conmigo
oye tio mira, como siempre me estoy pidiendo cosas de los Yanki y tal, que te parece si te hago una lista de lo que necesito y si lo tienes me lo pillas?, Es una lista algo extensa :P
speedy kid
15-07-09, 10:03
Ostras!!! Dime precio si no te importa de dos arneses nrg de los que comentabas antes y una piña snap-off universal para el volante, por favor
grimsta xq no puedes traer un LSD?¿?
Yo estoy buscando un quaife para la caja cambios de un K20z. alli en usa puedes conseguirlo??
Dime precio aunque no sea para traertelo sino para enviarmelo por paqueteria.
Por cierto en cuanto a lsd de discos tienes algo para k20z¿¿
Gracias.
Ah! excentricas son como las conozco. Solo necesitas 1 pareja, no? $28 por pareja sera.
Por cierto estos precios no tienen envio, solo son por el caso si los traigo conmigo
Segun entiendo yo en el link,pone que 1 caja por rueda, y en cada caja viene 1 pareja. Asi que necesitaría 2 parejas
Yo estoy buscando un quaife para la caja cambios de un K20z. alli en usa puedes conseguirlo??
Gracias.
El quaife son unos 600 pavos fernan, pero hazme caso, comprate el OEM de un civic type R japones. O si no quieres gastar mucha pasta te valen los autoblocantes del EP3
Alex, el precio de los relojes por elemplo en el caso de temperatura de aceite, esta incluido el sandwich y el sensor?
Borja lo que tu quieres no se llama tbn camber kits?
Segun entiendo yo en el link,pone que 1 caja por rueda, y en cada caja viene 1 pareja. Asi que necesitaría 2 parejas
El quaife son unos 600 pavos fernan, pero hazme caso, comprate el OEM de un civic type R japones. O si no quieres gastar mucha pasta te valen los autoblocantes del EP3
Shurmanico he estado leyendo no poco de autoblocantes pa fn2 y conclusiones o experiencias de la gente k los ha probado, yo hablo de oidas ya que probar nada de nada...
LSD del FD2(el japo es fd2 no?): hace su funcion pero es tirando a un poco marikita, para una conduccion mixta esta bien.(sin mantenimiento)
LSD quaife: es mas radical que el del FN y mas bien pensado para una conduccion deportiva.(Sin mantenimiento).
LSD Discos: Por ejemplo el de spoon, es muy radical, diseñado exclusivamente para circuitos. (Cada 60-70mil km hay que cambiarle los discos)
Ciertamente para lo que voy a utilizar el crx va que ni pintado el de discos, lo que me echa un poco para atras es el precio, aun mas caro que el quaife y el mantenimiento. Aunque para hacerle 60mil km a un coche en circuito hay k ser un puto tandero.
Seguramente me agencie un quaife, en UK ronda eso mas envio, a ver si en USA pudiera encontrarse mas barato, nose...
O tb a ver por cuanto sale un LSD de discos.
pero hijosmios eso en la maleta a este pobre hombre no le cabe...
hombre depende de lo grande k sea la maleta
o sino k le exe en una mochila :D
Ciertamente el LSD pesa, pero bueno to es cuestion de buscarle un hueco entre los calzoncillos y los calcetines :D
Shurmanico he estado leyendo no poco de autoblocantes pa fn2 y conclusiones o experiencias de la gente k los ha probado, yo hablo de oidas ya que probar nada de nada...
LSD del FD2(el japo es fd2 no?): hace su funcion pero es tirando a un poco marikita, para una conduccion mixta esta bien.(sin mantenimiento)
LSD quaife: es mas radical que el del FN y mas bien pensado para una conduccion deportiva.(Sin mantenimiento).
LSD Discos: Por ejemplo el de spoon, es muy radical, diseñado exclusivamente para circuitos. (Cada 60-70mil km hay que cambiarle los discos)
Ciertamente para lo que voy a utilizar el crx va que ni pintado el de discos, lo que me echa un poco para atras es el precio, aun mas caro que el quaife y el mantenimiento. Aunque para hacerle 60mil km a un coche en circuito hay k ser un puto tandero.
Seguramente me agencie un quaife, en UK ronda eso mas envio, a ver si en USA pudiera encontrarse mas barato, nose...
O tb a ver por cuanto sale un LSD de discos.
Ya te lo dije fernan, desde que el dios de los FN2 (entiendase tio con pasta que sabe lo que quiere) Montó el quaife y a las 2 semanas salió el diferencial con dientes partidos.... yo no lo montaria. O el FD2 (que es el que montaré yo) O como tu dices, uno de discos, que ese mantenimiento son puntas de poyas.
oye tio mira, como siempre me estoy pidiendo cosas de los Yanki y tal, que te parece si te hago una lista de lo que necesito y si lo tienes me lo pillas?, Es una lista algo extensa :PMuy bien. Juntame una y te dire lo que puedo hacer. Extensa no pasa nada. Estoy mandando $10,700 en piezas de Supra a uno en Madrid
Ostras!!! Dime precio si no te importa de dos arneses nrg de los que comentabas antes y una piña snap-off universal para el volante, por favorPues los arneses son $35 cada uno, y la "snap-off " no se puede usar solo. Hay que usar una piña deportiva con el "snap off". Para la piña necesito saber que coche es.
Gracias.Sabes como es un LSD? Es grande, y pesa muchisimo para una maleta!! KD
Pues el Quaife- $850
Carbonetic- $1180
KAAZ- $780
pero como no lo puedo traer, envio saldra algo cerca de $200
Segun entiendo yo en el link,pone que 1 caja por rueda, y en cada caja viene 1 pareja. Asi que necesitaría 2 parejas entonces sera $48 :)
Alex, el precio de los relojes por elemplo en el caso de temperatura de aceite, esta incluido el sandwich y el sensor? Sensor si, sandwich no. Porque la mayoria de casos no hace falta un sandwich.
speedy kid
15-07-09, 16:50
Grimsta, la piña la tengo, solo necesitaria la snap off, es para un mini del 74, pero ya te digo que piña ya lleva, muchas gracias tio!!!
Ok, muy bien. Es una piña de 6 agujeros o 5?
speedy kid
15-07-09, 17:36
De 6, si quieres diametro luego lo mido y te lo digo
Voto por hacer un subforo para que este hombre se mueva como pez en el agua en su propio rincon ya que creo que es uno de los mayores aportes que hemos recibido
A mi me molaria un juego de harneses unos relojicos y si pudiera ser camber kits delanteros y traseros para mi civic 88-91 :D
entonces sera $48 :)
Japonudo.
La referencia de los mios (16mm) exactamente es: "Part #81280" de Ingalls
Como te hago el pago, transferencia o el mismo dia de la KDD en mano?
Yo estoy rehaciendo mi lista de pedido, xq.... no soy rico y tendré que pedir por fasciculos... :D
ja ja, si en la quedada lo hacemos asi mismo. Sabes cuanto sera $48 en Euros?
Grimsta necesitaria precio (y portes a españa) de lo siguiente para un MAZDA RX8, te pongo enlaces de EBAY para que sepas que piezas y referencias exactas son:
KIT embrague ACT 6 palas
http://cgi.ebay.com/ACT-Clutch-Kit-HDR6-Mazda-RX-8-RX8-04-08-Heavy-Duty_W0QQitemZ160347788516QQcmdZViewItemQQptZMotor s_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item25557914e4&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1205%7C 293%3A1%7C294%3A50
Volante inercia aligerado ACT STREETLITE con el contrapeso
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ACT-STREETLITE-FLYWHEEL-RX7-RX8-FC3S-FD3S-COUNTERWEIGHT_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a12Q 7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c72Q3a1205Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50 QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem53d9c18197QQi temZ360135623063QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ 5fAccessories
Grupo corto 4.777 feed
http://www.japanparts.com/db/partslist.php?dealer=6&car=93&middlesmall=&maker=116&volkey=226-009-021
Bobinas BHR
Latiguillos metalicos Goodridge
Mandame un privado con precios + Portes hasta sevilla.
saludos
Grimsta,el $ estaba algo mas barato que el €,posiblemente 48$ sean mas o menos unos 40€,pero no estoy seguro al 100%....
ja ja, si en la quedada lo hacemos asi mismo. Sabes cuanto sera $48 en Euros?
A dia de hoy, 48$ son 33'94€. 1 EUR = 1.41388 USD
Pero que vamos, que si te tengo que llevar 40 pavos te los llevo encantadisimo:D
Sergi_sport
16-07-09, 14:11
grimsta no encuentro reloj de presion del turbo , me puedes enseñar alguno¿? que sea barato.. Gracias
Otto Abarth
16-07-09, 14:28
entonces los arneses de 4 puntos salen por $35, no?. Y bueno eso en € cuanto serian? que eso del precio yanki no... jaja.
Sergi_sport
16-07-09, 14:41
35.00 Usd
=
24.7835 Eur
Grimsta necesitaria precio (y portes a españa) de lo siguiente para un MAZDA RX8, te pongo enlaces de EBAY para que sepas que piezas y referencias exactas son:
KIT embrague ACT 6 palas
http://cgi.ebay.com/ACT-Clutch-Kit-HDR6-Mazda-RX-8-RX8-04-08-Heavy-Duty_W0QQitemZ160347788516QQcmdZViewItemQQptZMotor s_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item25557914e4&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1205%7C 293%3A1%7C294%3A50
Volante inercia aligerado ACT STREETLITE con el contrapeso
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ACT-STREETLITE-FLYWHEEL-RX7-RX8-FC3S-FD3S-COUNTERWEIGHT_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a12Q 7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c72Q3a1205Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50 QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem53d9c18197QQi temZ360135623063QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ 5fAccessories
Grupo corto 4.777 feed
http://www.japanparts.com/db/partslist.php?dealer=6&car=93&middlesmall=&maker=116&volkey=226-009-021
Bobinas BHR
Latiguillos metalicos Goodridge
Mandame un privado con precios + Portes hasta sevilla.
saludos Ok, te enviare un MP, por su puesto no puedo llevar un volante y embrague en la maleta :loel:
Grimsta,el $ estaba algo mas barato que el €,posiblemente 48$ sean mas o menos unos 40€,pero no estoy seguro al 100%....
A dia de hoy, 48$ son 33'94€. 1 EUR = 1.41388 USD
Pero que vamos, que si te tengo que llevar 40 pavos te los llevo encantadisimo:D
/\/\ Eso. Cuando vengo ya veremos como esta el cambio
grimsta no encuentro reloj de presion del turbo , me puedes enseñar alguno¿? que sea barato.. Gracias $55 en la KDD, $78 si lo envio. Es este, es lo mismo que tengo en el Supra, pero tengo PSI en el Supra http://www.autometer.com/cat_gaugedetail.aspx?gid=3286&sid=-1
Otto Abarth
16-07-09, 21:15
dios, 25€!!!!. Grimsta!!! quiero que me traigas 2 arneses de 4 puntos azules!!!!!!!!, que por 25€ cada uno mola!!!!. Sera posible no?, dios los quiero jaja. Pa cuando sera la Kdd?, hay darte la pasta antes?. ^^ jiji informame plis, es pa guardar la pasta y eso :P
Voto por hacer un subforo para que este hombre se mueva como pez en el agua en su propio rincon ya que creo que es uno de los mayores aportes que hemos recibido
A mi me molaria un juego de harneses unos relojicos y si pudiera ser camber kits delanteros y traseros para mi civic 88-91 :D
+1!
No estaría mal que si de vez en cuando podamos hacer pedidos, entre todos pagaríamos los gastos de envío y saldríamos todos contentos. :smile:
Grimsta, tienes válvulas de descarga (blow off valve) para motores turbo??? En principio me gustaría una hks ssqv, ¿la tienes? ¿precio?
Si tienes otras marcas y me las recomiendas... estoy abierto a toda sugerencia.
Gracias!
Por cierto, cuando hablais de los arneses de NRG, ¿son estos del enlace que has puesto no?
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/2896461arnesesnrg.jpg
¿son de los anchos o estrechos¿?
Hacemos un grupillo y ponemos solo los arneses que queremos todos juntos y asi no liamos tanto a este hombre?
Realy: 2 Arneses de 3-4 puntos anchos.
Ya sabeis como va la cosa, copiais y poneis los arneses que quereis y con eso le petamos ya la maleta :D
dios, 25€!!!!. Grimsta!!! quiero que me traigas 2 arneses de 4 puntos azules!!!!!!!!, que por 25€ cada uno mola!!!!. Sera posible no?, dios los quiero jaja. Pa cuando sera la Kdd?, hay darte la pasta antes?. ^^ jiji informame plis, es pa guardar la pasta y eso :P La KDD el 15 Agosto. Hay un hilo en la seccion de KDDs. Esta en Rio Frio. Los quieres? Si estas 100% los pedire cuando sepa quien mas quiere arneses
Grimsta, tienes válvulas de descarga (blow off valve) para motores turbo??? En principio me gustaría una hks ssqv, ¿la tienes? ¿precio?
Si tienes otras marcas y me las recomiendas... estoy abierto a toda sugerencia.
Gracias!Claro, vendemos TODO aqui. Yo recomiendo el Synapse Synchonic BOV. Es de PM, son unas de las mejores valvulas en el mercado y son bastante baratas. Ademas son bastante pequenas y podre llevar unas a la KDD. Pero tendre que asegurar que los vendiera porque sino habra gastado mucho dinero en piezas que no he vendido
Hacemos un grupillo y ponemos solo los arneses que queremos todos juntos y asi no liamos tanto a este hombre?
Realy: 2 Arneses de 3-4 puntos anchos.
Ya sabeis como va la cosa, copiais y poneis los arneses que quereis y con eso le petamos ya la maleta :DBuen idea, los arneses creo que podre traer 10. Los paquetes no son muy grandes. Solo necesito saber los colores que quereis. Como Otto Abarth que quiere 2 azules.
speedy kid
17-07-09, 09:19
Yo quiero dos arneses negros, seguro, y la snap off, a ver si saco tiempo y mido el diametro
Peri127btb
17-07-09, 09:49
ostia,que preciazo para los arneses!!yo me apunto 2 arneses de 4 puntos ,bueno lo pongo en lista como ha dicho javi para que sea mas claro todo.
Realy: 2 Arneses de 3-4 puntos anchos
Peri127btb: 2 Arneses 4 puntos ROJOS
speedy kid
17-07-09, 10:19
Realy: 2 Arneses de 3-4 puntos anchos
ottoabarth: 2 arneses azules
Speedy kid: 2 arneses negros y piña snap off
Realy: 2 Arneses de 3-4 puntos anchos rojos (preferiblemente con las punteras desmontables ya sabes...)
ottoabarth: 2 arneses azules
Speedy kid: 2 arneses negros y piña snap off
Otto Abarth
17-07-09, 14:02
Realy: 2 Arneses de 3-4 puntos anchos rojos (preferiblemente con las punteras desmontables ya sabes...)
Otto Abarth: 2 arneses 4 puntos azules.
Speedy kid: 2 arneses negros y piña snap off.
DIOS QUE WAY, GRACIAS JEJE. bueno ya solo queda otra persona que pida 2 arneses jaja. Estoy impaciente ^^.
Grale: 2 arneses 4 puntos Rojos.
Confirmarme antes de nada que sí son exactamente a los de la foto, por favor!!
Grimsta, dime precios de la BOV esa que me has recomendado. Sería para un motor 1.4T soplando como mucho a 1.5bares, para que te hagas una idea. Si necesito soportes, tubos o algo de eso, dime tambien precios, por mi parte no necesito nada mas, jejeje.
Gracias!
Asi son los arneses de 4 puntos para $35, y vienen en rojo, azul y negro
http://www.sportcompactonly.com/images/products/1486/1486-84982-l.jpg
GRALE: la valvula de SYNAPSE (Synchronic BOV) costara $205 con todo lo que necesitas para instalar
si confirmas que esos son los arneses,yo quiero otros dos.De color rojo.
Saludetes!
Grimsta a mi no me importa que me cuesten algo mas, pero los prefiero anchos y cambiaré el color, a NEGRO :D
Realy: 2 Arneses de 3-4 puntos anchos NEGROS(preferiblemente con las punteras desmontables ya sabes...)
Grale: 2 arneses 4 puntos Rojos.
Otto Abarth
18-07-09, 13:28
mmm eso iba a decir yo tambien, Grimsta, por cuanto salen los anchos?
Asi son los arneses de 4 puntos para $35, y vienen en rojo, azul y negro
http://www.sportcompactonly.com/images/products/1486/1486-84982-l.jpg
GRALE: la valvula de SYNAPSE (Synchronic BOV) costara $205 con todo lo que necesitas para instalar
Ok, gracias, pensaba que saldría mas baratilla, de momento la valvula no me la quedo. Gracias de todas formas.
Respecto a los arneses... los de NRG no habría posibilidad de conseguirlos?
Otto Abarth
20-07-09, 14:17
se requiere precio de los anchos!!!! :P :P
Bueno, los anchos son de 3" en vez de 2" y son de 6 puntos. Los NRG anchos solo vienen en 6 puntos y son asi:
http://www.gpiperformance.com/images/Universal-Universal-NRG_6_Point_Harness-Cam_Lock-SBH-6PCBL.jpg
Cuestan $75
Si los arneses de 4 puntos de Weapon R son de 3" puedo traer esos. Pero tengo que hablar con Weapon R. Los 5 puntos de Weapon R que tengo son
esos de 5 puntos molan, pero io no tengo de donde sacar tantos puntos en mi coche...
Si puedes mirar lode 4 puntos en 3" genial!!
Por cierto gracias por todo! :D
speedy kid
20-07-09, 17:13
Como son los 3" de weapon r???
Otto Abarth
20-07-09, 21:00
asin que... $75 = 54€ ... no? jiji mola. No pasa nada que sean 5 puntos. no se pone el 5º y fuera, o el 5º punto se queda enganchado en el que va en la entrepierna???. Hombre si puedes conseguir de 3" de 4 puntos y sale mas varatillos pues mejor que mejor. Bueno yo si no hay de 4 puntos anchos me quedo con esos de 5 puntos jiji. ^^
Otto Abarth
20-07-09, 21:19
Bueno, despues de ver lo que hay, rectifico un poco mi parte de la lista de pedido de arneses y demas^^:
Realy: 2 Arneses de 3-4 puntos anchos NEGROS(preferiblemente con las punteras desmontables ya sabes...)
Otto Abarth: 2 arneses azules de 3" (anchos) :P
Grale: 2 arneses 4 puntos Rojos
Y por cierto, yo tambien te doy las gracias por las molestias de traernos del nuevo continente un buen material. GRACIAS GRIMSTA!!!
Ok, asi va con los arneses de NRG:
$35- 4 puntos, 2", rojo, azul o negro
$75- 6 puntos, 3", rojo, azul o negro
Los arneses de 4 de Weapon R son de 2", asi que no hay arneses anchas para menos de $75
me apuntas 2 arneses ANCHOS ROJOS 6 PUNTOS
ok gracias mea apuntare de todas maneras en la lista
Otto Abarth
20-07-09, 22:46
eso de 6 puntos, es que el de la entrepierna va anclado por dos sitios diferentes, verdad.? por que en la foto solo se ven 5 puntos en el plato de enganche. Buen pues por 110€ una pareja de buenos arneses esta bien no? asin que nada los de 3" son los que iran a mis vehiculos jaja
elpicavielas
20-07-09, 23:27
wenas a mi me gustarian unos arneses para mis asientos k sean dos arneses los puntos me dan igual tio eso si si pueden ser azules mojor
Angel lee el post antes de escribir.
Ok, asi va con los arneses de NRG:
$35- 4 puntos, 2", rojo, azul o negro
$75- 6 puntos, 3", rojo, azul o negro
Los arneses de 4 de Weapon R son de 2", asi que no hay arneses anchas para menos de $75
De P.M tío, entonces esto quedaría así:
Otto Abarth: 2 arneses azules de 3" (anchos) :P
Grale: 2 arneses NRG ROJOS 3" (anchos).
Supongo que si son de 6 puntos, se dejan sin anclar los 2 puntos del cinto que pasa por los "huevos" y quedaría como uno de 4 puntos, ¿nop? :p
Grimsta, ¿como se anclan esos arneses al coche? Van preparados para ir a las barras antivuelco, o por pernos enroscados a pletinas metálicas? Es pa ir preprando las cosas, jejeje.
Bueno, ante todo gracias por ofrecerte para estos menesteres, ya dirás tu como y cuando te hacemos el pago, ¿va? ;)
pero la foto del nrg que has puesto es de 5, vamos eso si se contar.... ese seria perfecto!
pero la foto del nrg que has puesto es de 5, vamos eso si se contar.... ese seria perfecto!
Sea como fuere... si los arneses funcionan quitando la parte de los huevos no hay mas que hablar, no? Porque lo de asiento con agujero son mas chungos de encontrar...
Es que pregunto porque no tengo ni zorra, lo mismo para que el cierre ese central se cierre tiene que ir todos los puntos anclados o algo. Nunca he tenido unos arneses.. :rolleyees:
io si, pero de climbing :d
lo e leido y no sepor qe no puedo pedir ??????? ??
dijo que traeria 10 y ya somos 12 xDDD
Y no maneja sparco!! :D
Casi que veo mejor hacer un pedido conjunto y que nos lo mande porque si no, este hombre no se va a traer ropa!!
dijo que traeria 10 y ya somos 12 xDDD
Y no maneja sparco!! :D
Casi que veo mejor hacer un pedido conjunto y que nos lo mande porque si no, este hombre no se va a traer ropa!!
Lo que dice angel de sparco, es que los quiere para su sparco pro 2000 (que es el backet)
aaaaaaaahms! ese tiene enganche por la entrepierna no? creo que esos fueron los que probamos en leon de un muchacho.
Otto Abarth
21-07-09, 14:25
Sea como fuere... si los arneses funcionan quitando la parte de los huevos no hay mas que hablar, no? Porque lo de asiento con agujero son mas chungos de encontrar...
Es que pregunto porque no tengo ni zorra, lo mismo para que el cierre ese central se cierre tiene que ir todos los puntos anclados o algo. Nunca he tenido unos arneses.. :rolleyees:
Si son com los que tiene mi Marbella, que son de 3" como esos pero en Sparco. Estos que trae Grimsta son de 6 puntos por que el que va entre las piernas se anclan en dos puntos xD. Pero que no se pone y ya esta. Aun asi si el rotor donde se quedan anclados todos los puntos se queda en el punto de entre las piernas, se desmonta y se cambia a otro y ya esta, aunque si es como el mio, no hace falta jeje. Enfin..
PEQUEÑA GUIA PARA MONTAR ARNESES EN COCHE DE SERIE
1º: buscamos los tornillos de anclaje de los cinturones. A ambos laterales del asiento, en un lado el enganche y en el otro donde termina el cinturn de serie. En estos tornillos ponemos los dos puntos del arnes que nos rodea la cintura. Para evitar problemas, los arneses los ponemos encima de los de serie dejando estos tambien en el coche por si te hace falta ponertelo. (OJO, si el coche lleva pretensores, no quiteis los cables que van al encganche del cinturon, que por un mal contacto, el pretensor puede saltar... y eso es una cosa de 200 o 300€ cambiar uno solo (solo en modernos) )
2º: buscamos el anclaje de los sinturones traseros. Cojemos en el tornillo donde va anclado el encganche de los traseros y ahi ponemos los otros dos punto que nos pasan por los hombros en el mismo tornillo. Para esto lo mas serguro es que tengamos que poner un tormillo mas largo para que pueda abarcar los dos puntos del arnes y el anclaje del cinturon.
Asi tenemos un arnes montado en un coche con cinturones de serie. Si aun asi hay problemas para buscar sitio donde colocarlos, pues kdd para poner arneses y todo aquel que quiera ponerlos, pues ya sabeis.. se queda y os guio para ponerlos.
Un saludo.
Otto Abarth
21-07-09, 14:32
ARNESES DE 3"....:tongue: :biggrin(1): :faint: :b2:
GRACIAS DE NUEVO GRIMSTA!!! :abrazo: jiji
pues borrado
otra vez sera
angel no te borres! coño!! lo que creo que seria lo mejor es hacer un pedido conjunto y aunque salgan algo mas caros, no limitamos el nº de arneses!!
Que os parece asi a los interesados?
Otto Abarth
21-07-09, 21:31
pues hombre. Yo no tengo mas pasta que lo justo para pagarlos si los trae Grimsta. Yo si puede, prefiero que lo traiga el, pero que a los demas si quieren mas que los encarguen, asi mo me parece mal. Pero que vamos, por mi parte prefiero que me los traiga el, vosotros ya como veais
OK, ya he vuelto.
Como ha dicho Otto Abarth, eso es buen idea para montar los arneses. Los ANCHOS son de 6 puntos. La foto parece que son 5, pero el quinto (la que va entre pierna) de verdad son 2.
Ok, asi que voy a modificar la lista y dime si tengo vuestro pedido correcto:
Realy: 2 Arneses NRG- 6 puntos de 3" NEGROS
Peri127btb: 2 Arneses NRG- 4 puntos de 2" ROJOS
Otto Abarth: 2 arneses NRG- 6 puntos de 3" AZULES
Speedy kid: 2 arneses NRG- 4 puntos de 2" NEGROS y piña snap off.
Grale: 2 arneses NRG- 6 puntos de 3" ROJOS
Asi es correcto? Los que quereis los de 3" y los que quereis de 2"?
Grimsta, yo me he estado informando de las excentricas para mi type R, y tienen que ser de 16mm obligatoriamente, de 14mm no me valen.
Las podrás tener para el dia de la KDD?
Otto Abarth
22-07-09, 13:48
por mi parte de la lista esta perfecto.
Mi calculo es correcto? $75 = 54€, no vaya a ser que sea mas y no guarde la pasta suficiente xD. Que yo de esto de los precios yankis no manejo muy bien xDD.
Peri127btb
22-07-09, 17:16
OK, ya he vuelto.
Como ha dicho Otto Abarth, eso es buen idea para montar los arneses. Los ANCHOS son de 6 puntos. La foto parece que son 5, pero el quinto (la que va entre pierna) de verdad son 2.
por mi también todo correcto.
speedy kid
22-07-09, 17:58
perfect por mi parte tambien
Ok, pues parece todo muy bien
Grimsta, yo me he estado informando de las excentricas para mi type R, y tienen que ser de 16mm obligatoriamente, de 14mm no me valen.
Las podrás tener para el dia de la KDD?
Tendras el numero de las de 16mm?? Me estaras haciendo un favor porque sino tengo que sacar el manual de Ingalls y buscarlo, y su libro esta hecho un follon! Nunca puedo encontrar lo que necesito
OK, ya he vuelto.
Yo por mi parte tambien doy el visto bueno :smile:
speedy kid
23-07-09, 14:48
Grimsta dime precio de todo lo mio, porque no podre ir, para transferirile el dinero a alguno de esots y que me lo pague, y ya me lo dara cuando nos vemos, porfa
Ok, pues parece todo muy bien
Tendras el numero de las de 16mm?? Me estaras haciendo un favor porque sino tengo que sacar el manual de Ingalls y buscarlo, y su libro esta hecho un follon! Nunca puedo encontrar lo que necesito
Grimsta! Por fin hoy me han pasado la referencia de las excentricas.
La referencia de Ingalls es: 81280. Como te dije, son de 16mm y son para un civic type R FN2
Ya me dirás algo
A ver chicos, Realy, Otto o Fomalhaut, si alguien se ofrece para pagarme las cosas. En agosto estoy todo el mes en almeria y no podré ir a la KDD.
Si alguien se ofrece que me mande el nº de cuenta y le ingreso el dinero y ya un día de estos que vaya yo por granada pues me dais los arneses.
speedy kid
28-07-09, 14:27
Grale, somos dos los que estamos asi
hablaré pronto con los dos :D
Pues que sea bien pronto porfa, que el viernes me voy de aquí ya, jejeje.
y no vuelves mas en la vida? o que?
no vuelvo hasta septiembre!!! y en almeria no tengo internet ni nada, por lo que voy a estar incomunicado!
Por eso, yo te ingreso el dinero, y cuando vaya a granada en septiembre ha hacer algun exam os pego un toke y quedamos.
oki ya te pasaré el nº de cuenta, tu sabes el importe exacto no? :D
speedy kid
28-07-09, 18:31
Yo prisa no tengo, no voy a ningun lao, si al final puede que vaya y todo
oki ya te pasaré el nº de cuenta, tu sabes el importe exacto no? :D
Segun calcularon pues a casi 55€ cada arnes, como son dos pues te ingreso 110€. Si falta o sobra pues luego lo doy, por eso no hay problema ;)
He estado MUY MUY ocupado acabando trabajo y preparando para el viaje. Para tener los arneses tengo que pedirlos AHORA. Asi que lo que voy a pedir son:
Speedy kid: Puede verdad?
Formalhaut: 2 juegos de excentricas Ingalls 81280. Las 16mm son mas caras, $62.36 total
Dime si y los pido
He estado MUY MUY ocupado acabando trabajo y preparando para el viaje. Para tener los arneses tengo que pedirlos AHORA. Asi que lo que voy a pedir son:
Formalhaut: 2 juegos de excentricas Ingalls 81280. Las 16mm son mas caras, $62.36 total
Dime si y los pido
SI!
(5 caracteres)
Dime si y los pido
63$ = 45€ aprox. Asi que si, pidelos y me harás feliz (a mi y a mis potenza :meparto:)
speedy kid
29-07-09, 20:23
Si grimsta, si no voy personalmete, le mando el dinero a alguien, pero cuenta con lo mio!!!!!
Otto Abarth
29-07-09, 20:31
yo tambien confirmo :P
Peri127btb
29-07-09, 21:11
confirmo también.
Ok, asi es. Pido las piezas manana
Formalhaut: 2 juegos de excentricas Ingalls 81280
Pues tengo las excentricas y 2 arneses de 4 puntos en ROJO, pero no me mandaron los demas a tiempo..... los hijos de puta, juro que los voy a matar
Grimsta, me podrias conseguir (aunque no fuera para la kedada) los tacos de motor (motor mounts) para mi coche (Civic Coupe '99 1.6 litres 125HP D16Y8)?
Gracias
Otto Abarth
08-08-09, 15:35
asi que no podras tener los arneses para la kdd?
Otto Abarth
09-08-09, 22:14
errr necesito saber si tendras los arneses a tiempo para la kdd. Esque me ha salido una excursioncilla con muchachitas ^^ y es para ver si le doy la pasta a alguien o que hago
Pues tengo 2 arneses en ROJO de 4 puntos. Son los unicos arneses que tengo. Pero si tengo las excentricas de Ingalls. Tambien he traido mas cosas por no tener todos los arneses. He traido unos juegos de silentblok para Supras MKIII, unos espejoes de fibra de carbono para Subrar Impreza o STi 03+
Pues ya estoy aqui pero no tengo el numero de ninguno de vosotros. Por eso os dare el mio y mi direccion. Si quereis pasa por aqui o llamar me sera la unica forma de contactarme. Mi movil no funciona aqui, ni tengo internet. Estoy usando el locutorio en frente de mi piso.
Mi direccion es C\ Maestro Alonso Nº7, 2ºA y mi numero es 958227429
Asi que, ya nos veremos en la KDD or pasando por la cuidad. ¿No me habeis visto con la camiseta de Zankoku puesto handando por algun lado?
Otto Abarth
11-08-09, 20:48
pues nada, si no hay arneses me decanto por la escursioncilla de muchachitas con ganas de marcha jaja.
enfin. Ya me contareis.
tenia 2 arneses en ROJO y 2 pinas ¨snap off¨ pero como no estuvisteis para reclamar vuestros piezas, vendi 1 arness a uno Supra Club.
Todavia tengo otro arness rojo de 4 puntos, 2 pinas ¨snap off¨ negras, muchas bujias de iridio NITRO, un torque damper, y las excentricas de Borja.
Borja, cuando vamos a encontrarnos para darte las excentricas?
tenia 2 arneses en ROJO y 2 pinas ¨snap off¨ pero como no estuvisteis para reclamar vuestros piezas, vendi 1 arness a uno Supra Club.
Todavia tengo otro arness rojo de 4 puntos, 2 pinas ¨snap off¨ negras, muchas bujias de iridio NITRO, un torque damper, y las excentricas de Borja.
Borja, cuando vamos a encontrarnos para darte las excentricas?
Acabo de llamar al tlf, esta tarde volveré a llamar para ver si quedamos
speedy kid
17-08-09, 13:49
Grimsta, dime precio de las piñas snap off y modelo, que me quedo con una, ok???
SPEEDY KID- Pues sera 36 €
A ver si hacemos otra KDD en la pista deslizante antes de irme. Me voy este sabado ya :(
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.