View Full Version : I AUTOCROSS Ciudad de Chauchina - 11 y 12 de Septiembre
Con motivo de las fiestas del pueblo, el fin de semana que viene tendrá lugar en Chauchina el 1er AUTOCROSS Ciudad de Chauchina.
La prueba será puntuable para el Cto. de Andalucía y empezará el viernes día 11 a las 7 de la tarde con la presentación oficial de la prueba y el sábado día 12 a las 10.00 será la carrera.
El circuito lo he estado viendo esta mañana y tiene buena pinta, es bastante grande.
Los coches podemos dejarlos aparcados bastante cerca del circuito, pero cuanto más cerca más polvo pillaran, así que si quereis quedamos en la gasolinera HCH y los aparcamos juntos en algún sitio bueno.
Ya está todo preparado, hay 2 carpas montadas, aspersores regando el suelo, un camión haciendo nosequé, y el circuito es enorme!!!... :D :D
Insisto, quedamos mañana a alguna hora y sitio concreto o cada uno va por su cuenta?
Cuando es tio? Yo me piro de vacaciones con la parienta pero si nos da tiempo a escaparnos un ratejo...
Pues vaya una gena...
El año pasado pudimos participar tb los coches normales, este año solo para autocross, esto es discriminacion, no obstante no estaria mal arrimarnos a exar el dia :D
Quien va a llevar su coche en la tierra?
S2000Granada
11-09-09, 17:13
Yo, ya me he buscado unas ruedas de tacos :goofy:
No seais rancios y arrimaros coño, cuantas carreras profesionales de autocross habeis visto??? :D
Piensa porque no hemos visto todavia una carrera profesional de autocross..igual porque tampoco hemos/he ido todavia a ver un partido de tenis/futbol profesional...ya me entiendes :D...no es lo mismo....pero bueno...ya me entiendes.
Pero hombre, no vas a comparar el Autocross con los deportes de peloticas!!!! :D :D
Ayy!!!! a veces me da la sensación de que si no lleva una W en el capó no te gusta! :D
Si llevas tu coche a un autocross Espanol no esperes tener un coche limpio o sin dano al final del dia ;)
En Turismos, victoria para Jacinto Jiménez a los mandos del BMW 325, seguido por Tomás Aranda y Antonio Carmona. En Car Cross, José M. Hidalgo se impuso a Pedro Pablo Ortiz.
thelittleye
19-09-09, 09:45
y algunas fotejas por ahi???
little luego subo yo unas que me pasó un amigo del currelo :) QUE SON CIENTO Y ALGO Y TENGO KE SELECCIONAR LAS MAS WENECILLAS
Aquí os dejo unas apoquillas de fotos :9
Me quedé con todas las ganas de poder ir a verlo, pero por lo menos tenemos las fotillos pa poder verlas jejejeje
javi_rallye
23-09-09, 14:56
Y del Hyundai Accent puesto ruedas arriba ... ¿no hay ninguna foto? :D :D
Que va tiooooooooo ajajjajjaa, me lo comento mi colega que la lió bien XD pero no hay fotos de la ostia, una pena XD
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.