PDA

View Full Version : Recomendarme bicicletas..

dani_chope
26-10-09, 20:06
Pues por motivos varios voy a dejar de llevarme el coche al trabajo porque hoy he visto algo que me ha asustado un poco y por seguridad no voy a llevarme mas el coche, asi que empezare a ir en bici que puedo meterla dentro de la nave y asi me quedo tranquilo..

Son 10km de ida y 10km de vuelta por lo que busco algo buenecito que aguante el trote y sea comodo..

Habia pensado en algo del decathlon, alguna por 400 euros mas o menos...

No se, entendidos en materia...iluminenme:gey:

Mariohbeas
26-10-09, 20:10
Habla con HEIM, seguro q te puede aconsejar bien, aparte de venderte una a buen precio jejeje

Realy
26-10-09, 20:27
400€ es gama media-baja orbea y merida son las que mejor calidad precio tienen en ese rango.

dani_chope
26-10-09, 20:32
Y HEIM es? forero?

Merida me suena de que tiene 1amigo una...pero creo recordar que fueron 800-900 lo que costo esa bici...no se la verdad..

Mariohbeas
26-10-09, 20:36
Heim es forero, mandale un MP

Captain Slow
26-10-09, 20:40
Corroboro lo que dice Realy y huye de bicis de doble por ese precio, una rigida o con suspension delantera, Coluer tambien tiene buenas bicis por ese precio ademas de que son bonicas.

dani_chope
26-10-09, 20:57
Corroboro lo que dice Realy y huye de bicis de doble por ese precio, una rigida o con suspension delantera, Coluer tambien tiene buenas bicis por ese precio ademas de que son bonicas.

Si, algo me han comentado que si me compro una de doble tiene que ser buena buena.

Gracias.

Otto Abarth
26-10-09, 21:03
Jofus yo no sabria que decirte, casi que si es todo todo caretera llegas mas rapido si te pillas una de carretera, pero claro las de montaña son mas varatas. No sabria que recomendarte, yo solo me muevo por la parte de descenso XDD. y de precios y marcas no entiendo mucho fuera de mi pequeño campo y ya hace tiempo que no paso por ahi asi que no se como esta la cosa ahora.

dani_chope
26-10-09, 21:10
Jofus yo no sabria que decirte, casi que si es todo todo caretera llegas mas rapido si te pillas una de carretera, pero claro las de montaña son mas varatas. No sabria que recomendarte, yo solo me muevo por la parte de descenso XDD. y de precios y marcas no entiendo mucho fuera de mi pequeño campo y ya hace tiempo que no paso por ahi asi que no se como esta la cosa ahora.

De carretera me vendria de perlas para ir al trabajo pero los findes suelo subir al campo de mi novia y es carretera malilla....

Aunque sea mas lenta para hacerme los 10km diarios prefiero la de montaña para todo uso..

Entro a currar a las 6...veremos haber cuanto duro en bici xdd

Captain Slow
26-10-09, 21:21
Yo descartaria una de carretera por que ademas de que son mas caras, las de montaña son mucho mas polivalentes, y mas resistentes siempre te picara el gusanillo de saltar un bordillo o hacer un caballito...

RATIA
27-10-09, 11:43
jo chico tu solucion es una de montaña con ruedas lisas (solo tienes que comprar las cubiertas), pillate una de 2º mano que con la crisis las hay baratisimas y si te hace falta algo de mecanica de bici, o para echarle un vistazo a alguna, solo dame un toque, ok. Mira en la paguina de segundamano, y veras autenticos chollos, yo ahora pasaria de una nueva.

RATIA
27-10-09, 11:51
aqui os presento mi look

RATIA
27-10-09, 11:59
echale un vistazo a esta, no parece estar mal, y por 200€ y 50 mas te pillas unas ruedas lisas para la carretera

http://www.segundamano.es/granada/bici-montana-conor-afx-8500/a17359726/?ca=18_s

speedy kid
27-10-09, 12:15
Jo, es que nadie se ha fijao que puse un banner de mi tienda debajo de cada primer mensaje de los post????
jo.... :(
pd: Bh tiene un modelo, que te podria ddejar en 450€ que trae ya hasta sus frenos hidraulicos de disco, es el modelo sommet 6.7, en dorado y en negro, miratela a ver si te mola ;)