PDA

View Full Version : Buenas xicos

delta22
10-05-08, 23:07
buens a todos,antes d nada me presento,soy un muxaxo de albolote con 18 años,tengo un focus 1.6g negro........y anoxe vi un type R en negro con la pegatina de GranadaRacingClub y decidi acerme socio.weno tios k espero participar en vuestros temas y en las kdds y conoceros a todos.un abrazo

Realy
10-05-08, 23:23
Bienvenido tio, espero que te sientas comodo y te lo pases bien.

El coche que viste es el de Borja (Fomalhaut)

ThE GhOsT
11-05-08, 00:39
Jajaja... veo que se van amortizando las pegatas!!! Bienvenido, espero que te lo pases genial con nosotros y esperamos verte en alguna de nuestras KDD´s.

R de type
11-05-08, 11:07
bienbenido :D

a ver si me guardais unas pegatas

Fomalhaut
11-05-08, 11:49
Jaja, Aqui estamos!!! Para algo llevo el coche con tantos vinilos:biggrin(1):

Bienvenido y espero que te vengas pronto a alguna de nuestras reuniones:chupi:

Ah!Y no es negro!! Es bronce!

cMs_16v
11-05-08, 13:35
¡Bienvenido!
Parece que las pegatinas van haciendo efecto:D
A ver si te vienes a alguna de las reuniones.

JuanGa_RR
11-05-08, 15:34
Bienvenido al foro tio!! Esperamos verte mucho por aki.

Cuentanos más cosas sobre tu coche, desde cuando lo tienes, si le has hecho algo, modificanciones futuras... etc.

Saludos!

delta22
11-05-08, 22:29
Pues por lo pronto esta de serie,xro esta esperando una linea completa de escape,colectores,suspension K&B,gomas nuevas y.......si el presupuesto llega pues unos bacquet y tambien tengo pensado en ponerlo a dieta un poquito jejejeje.AH!y embrague ceramico y si se puede pues un eje trasero de algun focus diesel para tener los frenos de disco jajajaja.quien me puede asesorar?¿

ThE GhOsT
11-05-08, 22:43
Jodo tio, si le pones todo eso que pones en tu lista lo vas a dejar polludisimo...

STEWOO
11-05-08, 23:33
welcome!! alomejor tambien as visto un fiesta st blanco,voi mucho por albolote,aver si nos vamos viendo por las quedadas,porcierto en la ford del zaidin tendras un trato especial!

RdeRubiO
12-05-08, 10:07
Bienvenido tio, espero que te acerques a las kedadas!!!