View Full Version : Buenas xicos
buens a todos,antes d nada me presento,soy un muxaxo de albolote con 18 años,tengo un focus 1.6g negro........y anoxe vi un type R en negro con la pegatina de GranadaRacingClub y decidi acerme socio.weno tios k espero participar en vuestros temas y en las kdds y conoceros a todos.un abrazo
Bienvenido tio, espero que te sientas comodo y te lo pases bien.
El coche que viste es el de Borja (Fomalhaut)
Jajaja... veo que se van amortizando las pegatas!!! Bienvenido, espero que te lo pases genial con nosotros y esperamos verte en alguna de nuestras KDD´s.
bienbenido :D
a ver si me guardais unas pegatas
Jaja, Aqui estamos!!! Para algo llevo el coche con tantos vinilos:biggrin(1):
Bienvenido y espero que te vengas pronto a alguna de nuestras reuniones:chupi:
Ah!Y no es negro!! Es bronce!
¡Bienvenido!
Parece que las pegatinas van haciendo efecto:D
A ver si te vienes a alguna de las reuniones.
Bienvenido al foro tio!! Esperamos verte mucho por aki.
Cuentanos más cosas sobre tu coche, desde cuando lo tienes, si le has hecho algo, modificanciones futuras... etc.
Saludos!
Pues por lo pronto esta de serie,xro esta esperando una linea completa de escape,colectores,suspension K&B,gomas nuevas y.......si el presupuesto llega pues unos bacquet y tambien tengo pensado en ponerlo a dieta un poquito jejejeje.AH!y embrague ceramico y si se puede pues un eje trasero de algun focus diesel para tener los frenos de disco jajajaja.quien me puede asesorar?¿
Jodo tio, si le pones todo eso que pones en tu lista lo vas a dejar polludisimo...
welcome!! alomejor tambien as visto un fiesta st blanco,voi mucho por albolote,aver si nos vamos viendo por las quedadas,porcierto en la ford del zaidin tendras un trato especial!
Bienvenido tio, espero que te acerques a las kedadas!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.