PDA

View Full Version : ¿tienes alguna multa?

BAX
08-07-10, 00:16
MULTAS

""""""Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policía pararte para darte la mala noticia; así pues solo deben notificártelo a través del BOE y como no te enteras no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta (con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te quedas pasmao....

Devuelta ha sacado esta página en Internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las multas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Devuelta y la recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver."""""

www.buscamultas.com

Sergi_sport
08-07-10, 00:27
tengo 0 multas asi que perfecto :D

BAX
08-07-10, 01:02
eso es q lo radares estaban apagaos cuando pasaste.....

Fomalhaut
08-07-10, 01:27
Pues a mi me dice que el acceso es ilegal que no se que...:S

Alex_malafollá
08-07-10, 07:45
Pues a mi me dice que el acceso es ilegal que no se que...:S

Borja, bloqueas el sistema!!! :qmeparto: yo 0 multas en todos los vehículos. MOLA!

Benten
08-07-10, 08:09
No es por criticar, bueno si es por criticar. Pero si pones tu dni en google, puede que te encuentre en algún BOE publicado y ya a partir de ahí sabes si tienes penas o cargos pendientes, osease hace lo mismo. A mi gusto tiene fiabilidad 0.

Chirríos
10-07-10, 02:51
por curiosidad lo probe con un resultado de 0 multas. UFFF!!!

sumukito
10-07-10, 23:19
Según tengo entendido, no se si ha cambiado en estos últimos años, cuando te multan y no te paran para comunicártelo (callaos como las putas, ni se molestan en decirte: esto lo has hecho mal) o aunque te paren, te deben enviar una carta certificada para notificarte que se esta tramitando la denuncia y en base a que articulo te estan denunciando.

Si tras 3 intentos no consiguen hacerte llegar( no consiguen entregarte la carta en mano al titular o a otra persona que viva en su domicilio) lo publican en el Boletin Oficial del Estado o en el de la Comunidad Autonoma, el BOJA en nuestro caso. Y con esto ya te puedes dar por comunicado, xq teoricamente todos los españoles de bien habriamos de leer dichos boletines con cierta asiduidad.

Asi era hace un par de años (procedimiento administrativo común).

Y bueno lo que me parece realmente mal es que hagas algo incorrecto o mal hecho y no se molesten en decirte que lo has hecho mal. Es como si un niño pinta con un bolígrafo en el sofá de skay blanco y al mes el padre va y le pega un ostión que sienta al niño de culo.
Pues mas o menos eso hace nuestra querida Administración.

325icoupe
11-07-10, 11:00
yo por si acaso no lo miro que despues de 3 años haciendo unos 300km diarios alguna a caido . ah pero ninguna por velocidad( por que estaba limitado que si no) jejjeje