View Full Version : Que pena de coches dios mio!!! mirad y quedaros flipaos
Otto Abarth
23-07-08, 13:34
Que pena de coches, si es que es lo que tiene tener coches asi y no saber dominarlos convenientemente xD. NQt8kmHBvVw&feature=related h847v5-8YfE&feature=rec-fresh
El primer video no se ve, parece que lo han quitado del youtube. Y el segundo duele el corazon al verlo :goofy:
Eres malo xD
si es que dios da pan a quien no tiene dientes!!
Hay algunos que son leñazos de los buenos. Hay un 360 modena que pone que el conductor es M. Schumacher!! :roto2:
Y el del mustang rojo que coño hace?
si es que dios da pan a quien no tiene dientes!!
Hay algunos que son leñazos de los buenos. Hay un 360 modena que pone que el conductor es M. Schumacher!! :roto2:
Y el del mustang rojo que coño hace?
No sé qué hace el del Mustang, pero ya le hizo el rodaje:biggrin: El del topetazo del Enzo fue un actor, con cara de póker, tras apearse. El más espeluznante, el de la carretera. No recuerdo de qué modelo se trata. Fijaos en el Fiat 600 que viene de frente. Esperemos no encontrar nunca una situación así.
Saludos.
Otto Abarth
24-07-08, 16:02
Pues no se por que no se ve, demomento en el you tube está pero gueno no pasa nada. Y bueno Benten ya que a veces me suele gustar ser malo aquí os pongo unos par de ellos, que verlos de esta manera efectivamente duele el corazón jeje.5gu75x_fl1s DggRRCqEiKw&NR=1
Mariohbeas
24-07-08, 16:04
Si le pasara eso al mio me dolería 39846322379 millones de veces más.
A mi, ver esos coches hechos mierda, es lo mismo que si veo a una persona por la calle, no me afecta nada..
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.