View Full Version : Me presento desde Motril.
Buenas! acabo de registrarme en el foro y queria presentarme para iros conociendo y eso, soy de Motril (aunque estoy mas en Granada que aqui) y tengo un 205 1.8D que era de mi padre, luego paso a ser de mi madre, y ahora mio.
el coche al principio cuando me lo dieron estaba asi:
luego le pinte los paragolpes,las llantas,lo arregle un poco por dentro,etc...ahora quiero montarle las llantas del 106 GTI.
espero que os guste! saludos!
Buenas Motrileño!!!
Bienvenido al club :D
Ese es el 205 con el motor mas duro del mundo no?? Mi tio tiene uno y ya tiene 230mil km, pero de la 2º vuelta al marcador...
Llantas del 106 GTI, cual? el fase 1 o 2 que ya sabras que hay dos modelos :P
Buenas 205_GR, mola ver uno mimando su coche como lo estas haciendo tu, o por lo menos eso se ve en las fotos. Por cierto, para cuando el swap del motor del GTI :biggrin:
Saludos
Buenas Motrileño!!!
Bienvenido al club :D
Ese es el 205 con el motor mas duro del mundo no?? Mi tio tiene uno y ya tiene 230mil km, pero de la 2º vuelta al marcador...
el mio ahora tiene ahora 110000 Km asi que todavia le queda vida (o eso espero jaja) un vecino mio jubiló uno con 480000 km y el coche seguia andando como el primer dia, pero tenia que cambiar el embrague y le salia mas caro que el coche, asi que se deshizo de el..
saludos!
Llantas del 106 GTI, cual? el fase 1 o 2 que ya sabras que hay dos modelos :P
Buenas 205_GR, mola ver uno mimando su coche como lo estas haciendo tu, o por lo menos eso se ve en las fotos. Por cierto, para cuando el swap del motor del GTI :biggrin:
Saludos
Las del Fase II, lo del motor del GTI lo tengo en cuenta, en cuanto pille uno a buen precio que este bien me lo quedo jaja.
saludos!
Las del Fase II, lo del motor del GTI lo tengo en cuenta, en cuanto pille uno a buen precio que este bien me lo quedo jaja.
saludos!
A mi gusto veo mejor las del Fase I porque son 5 palos estrechos y ves mas interior, mientras que las del Fase II las veo un pelin tuneras. Pero bueno eso son mis gustos, otras que le pegan mucho son precisamente las del 205 GTI, aunque 15" lo veo un pelin grande, jeje :P
A mi gusto veo mejor las del Fase I porque son 5 palos estrechos y ves mas interior, mientras que las del Fase II las veo un pelin tuneras. Pero bueno eso son mis gustos, otras que le pegan mucho son precisamente las del 205 GTI, aunque 15" lo veo un pelin grande, jeje :P
lo de ponerle las del Fase II es porque me salen baratas (de 2º mano) , ya vere como le quedan puestas, en caso de que no me gusten pues las vendere de nuevo jaja.
las del 205 GTI me gustan mucho tambien, pero es lo que tu dices que en 15" ya es demasiado grande para ese motor, a mi las que de verdad me gustan son las del 106 rally.
saludos!
lo de ponerle las del Fase II es porque me salen baratas (de 2º mano) , ya vere como le quedan puestas, en caso de que no me gusten pues las vendere de nuevo jaja.
las del 205 GTI me gustan mucho tambien, pero es lo que tu dices que en 15" ya es demasiado grande para ese motor, a mi las que de verdad me gustan son las del 106 rally.
saludos!
Esas son las que tengo puestas en mi AX ahora xD, aunque me faltan por pintarlas en blanco ya que las pille en negro, pero bueno, poco a poco se andara. Ahh y me salieron a 80 mas gastos de envio las llantas con goma.
La virgen lo k es la incultura!!! Os poneis a hablar de coches Franceses y no me entero de una mierda olle...
El frances, k nunca se me dio bien :P
La virgen lo k es la incultura!!! Os poneis a hablar de coches Franceses y no me entero de una mierda olle...
El frances, k nunca se me dio bien :P
Ya somos dos...:meparto:
Bienvenido tio,y ese motor mueve razonablemente bien al 205,que lo disfrutes! :)
Mariohbeas
03-08-08, 00:17
Hombre!! Como que andas por aquí!
No sabia que eras de aquí! Soy del Club-205... jeje
Bienvenido tio!
Bienvenido tio, espero que te guste el foro ademas como ya puedes ver ahi mas de un 205 como tu.
Bienvenido tio, espero que te guste el foro ademas como ya puedes ver ahi mas de un 205 como tu.
Pocos hay para los que tenia que haber, tanto japo tanto japo :biggrin:
Bienvenido y ya sabes, si tienes alguna duda aqui te pueden ayudar o tambien en www.club-205.com
(http://www.club-205.com)
Bien venido al club killooooooooooooo :) ese 205 se ve muuuuuuuuuuuuuu bien jejejeje
PD La virgen como tais ultimamente con los SWAP XD POTENCIAR LOS MOTORES COÑOOOOOOOOOO XD
Bien venido al club killooooooooooooo :) ese 205 se ve muuuuuuuuuuuuuu bien jejejeje
PD La virgen como tais ultimamente con los SWAP XD POTENCIAR LOS MOTORES COÑOOOOOOOOOO XD
Coño pa potenciar un motor "chico" se ptencia uno grande no??
1º metes el motor grande y ya potenciaras el grande :P
Si o k?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD leñe! jajaja
aqui os dejo unas cuantas fotillos mas mal hechas
Proximamente (espero que para antes de navidad) espero pillarme un 206 RC :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.