PDA

View Full Version : Saludos!

chema sillero
18-09-08, 15:38
Hola!
En primer lugar quiero decir que me alegra haber encontrado un foro granadino para los amantes de los buenos coches. A mi me apasionan y sobre todo si son deportivos.
Yo tengo un Lotus Esprit Turbo SE del año 89, que es mi ojito derecho. Solo lo saco los fines de semana para disfrutar de él. Para mi siempre fue un sueño desde niño el poder conducirlo y ahora la verdad es que puedo decir que se ha cumplido. Tambien tengo un bmw 330 cd que la verdad es que tampoco va mal, este es el que uso mas a diario.
Como el bmw ya lo conoceis de sobra os pongo algunas fotos del Lotus.
Un saludo de nuevo y gracias por permitirme participar en este fantastico foro.

chema sillero
18-09-08, 15:43
Lo siento, no se ven las fotos, aver si ahora...

ThE GhOsT
18-09-08, 15:52
Bienvenido y enhorabuena por tu coche, no es muy usual ver coches de motor central y menos aun lotus tan bonitos como ese. Me gusta mucho esa version, es la mas bonita del Esprit, a finales de los 90 sacaron un restilyng que era una cagada para mi gusto con los pilotos traseros redondos esos que le pusieron muy faltos de personalidad.

Fravi
18-09-08, 15:58
Simplemente precioso tio, bienvenido. Esperamos poder ver ese Lotus en alguna Kedada.

Realy
18-09-08, 16:05
:o

Me he corrido encima na mas verlo... cuando lo vamos a poder ver en directo?

Benten
18-09-08, 16:09
Eres de granada y tienes eso, LOL

Bienvenido al foro y pedazo de bicho te traes, lo flipo...

Firebird
18-09-08, 16:10
Dios pero que guapo!!!

Ya no me siento solo entre tanto japones jejeje

sumukito
18-09-08, 16:16
Me kedao to loco cuando he visto eso de Lotus Esprit Turbo!!!

Vaya carro que manejas macho!! asi da gusto salir a dar un paseito los domingos.
Y tampoco te quedas corto con el de diario.

Un placer tenerte entre nosotros, como iras viendo sostros somos mas de deportivos mileuristas y cosas asi :P pero bueno, al fin y al cabo coches son y se dejan disfrutar mucho :D

Cuentanos como conseguiste tu Lotus y como has encontrado la pagina si no es mucho preguntar?

Fomalhaut
18-09-08, 17:43
Diossss!! Carrazo que llevas!!

Bienvenido!! Y digo lo mismo que sumukito cuentanos un poco la historia del coche y tal

Un saludo

cMs_16v
18-09-08, 19:22
:o

Me he corrido encima na mas verlo... cuando lo vamos a poder ver en directo?

Ya somos dos tio,que coche mas jodidamente bonito y elegante,me encanta.

Pues nada,bienvenido,y que disfrutes esos dos cochazos que tienes :)

chema sillero
18-09-08, 19:27
Me alegro mucho de que os guste! Por supuesto que cuando querais lo llevaré a alguna kdd de las que organiceis y así tendré el placer de conoceros.
Llevaba mucho tiempo queriendo tener este coche pero no encontraba ninguno. Buscaba mucho en webs inglesas que ahí si que hay pero con el volante a la derecha (logicamente). Además buscaba concretamente el que ahora tengo porque es el SE (264 cv con turbo e intercooler). Existe el turbo normal que no lleva intercooler (220 cv), pero la verdad es que si me metia, me metía en el grande. Y por fin apareció este en Madrid y pude comprarlo a primeros de año. Tiene el volante a la izquierda porque proviene de California.
Tiene aun algunas cosillas que restaurar que ya os iré contando porque no deja de ser un coche del año 89, pero lo mas importante que es el motor, va perfecto. La carroceria es totalmente de fibra así es que pesa muy poco y si a esto le añades un turbo muy grande y un intercooler para enfriarlo, el resultado es una bomba con traccion trasera y cero controles de estabilidad (aunque no los necesita, porque el coche es muy bajo y ancho) ademas así es mas divertido :lol:
Por cierto, la página la he conocido por una pegatina de la web que vi en un coche por Granada (no recuerdo que coche era).

ThE GhOsT
18-09-08, 20:04
Bien!!! Las pegatas funcionan!!! Lastima que la mia me la quitaran unos niñatos hace unos dias... ¿La viste en un civic de los nuevos?

Fomalhaut
18-09-08, 20:28
Me alegro mucho de que os guste! Por supuesto que cuando querais lo llevaré a alguna kdd de las que organiceis y así tendré el placer de conoceros.
Llevaba mucho tiempo queriendo tener este coche pero no encontraba ninguno. Buscaba mucho en webs inglesas que ahí si que hay pero con el volante a la derecha (logicamente). Además buscaba concretamente el que ahora tengo porque es el SE (264 cv con turbo e intercooler). Existe el turbo normal que no lleva intercooler (220 cv), pero la verdad es que si me metia, me metía en el grande. Y por fin apareció este en Madrid y pude comprarlo a primeros de año. Tiene el volante a la izquierda porque proviene de California.
Tiene aun algunas cosillas que restaurar que ya os iré contando porque no deja de ser un coche del año 89, pero lo mas importante que es el motor, va perfecto. La carroceria es totalmente de fibra así es que pesa muy poco y si a esto le añades un turbo muy grande y un intercooler para enfriarlo, el resultado es una bomba con traccion trasera y cero controles de estabilidad (aunque no los necesita, porque el coche es muy bajo y ancho) ademas así es mas divertido :lol:
Por cierto, la página la he conocido por una pegatina de la web que vi en un coche por Granada (no recuerdo que coche era).

Oh si nena!! :p Cuanto pesa el bichin? tiene que ser una bomba, ademas de precioso.

La pegatina de la web la llevamos unos cuantos, donde es mas facil leerla es en el mio seguro (que de grande es hortera, pero funciona:qmeparto:)

Quiero verlo en vivo ya!!

Leon
18-09-08, 22:22
ce, o, eñe, o, donde COÑO has escondio eso todo este tiempo.
que preciosidad, otro con retractiles pa la saca XD
a ver si lo sacas y lo vemos :D

chema sillero
18-09-08, 22:24
Haciendo memoria, me suena haber visto la pegatina en un 350z, pero no estoy seguro.
El lotus pesa 1300 kg, no es tan ligero como los actuales elise o similares pero teniendo en cuenta el tamaño del coche y el motor que lleva, la verdad es que es bastante ligero. La carroceria es completamente de fibra y el chasis es tubular. Todo ello unido a los 264 cv que con el intercooler da picos incluso de hasta 280 cv, esto hace un 0 a 100 en 5 seg.

JuanGa_RR
19-09-08, 00:32
Dios dios dios dios!!!!!!!!!!!!

No sabía que había un Sprit turbo en Graná!

Cuando vamos a verlo?

Ahh, y bienvenido al foro, que se me había olvidado con la emoción :D

Otra cosa, entre los foreros hay algunos aficionados a las restauraciones, si necesitas algo para tu Lotus lo mismo te pueden ayudar, y si necesitas hacerle cualkier cosa k no rekiera de mano muy experta, también tenemos varios garajes con dotación para hacerle lo k sea.

RdeRubiO
19-09-08, 11:44
La virgen!!!! donde has estado escondido!!!!!!!

Bienvenido al foro y que envidia sana que te tengo!!

nacheke
19-09-08, 12:09
La subrogación chatarril del foro te da la bienvenida. Enhorabuena por ese pedazo de Lotus, precioso. A ver cuando te vienes un día con nosotros y te conocemos.

Un saludo

chema sillero
19-09-08, 13:22
Cuando querais podemos quedar, yo tambien quiero ver vuestros coches en vivo y así nos conocemos.
Por cierto, en cuanto al tema de restauracion no me vendria mal una ayudita porque tengo pensado hacerle algunas cosillas. Gracias por el ofrecimiento, seguro que hay gente aquí que controla y me puede orientar. Por ejemplo necesito reparar el compresor del aire acondicionado que tiene una pequeña fuga, el motor funciona pero pierde el gas, y la verdad es que nuevo vale una pasta. Por otra parte el aleron trasero tiene una raja que necesitaría enfibrar....y otras cosillas leves que con el tiempo quiero dejar bien.

Otto Abarth
19-09-08, 14:47
DIOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! DESPUES DEL F-40 Y EL COUNTACH ESE ES MI FAVORITOOOOO!!!, enserio tio cuando vayamos a una quedada me tienes que dar una vuelta eeee que con solo verlo no.... ^^. Precioso y... Bienvenido porsupuesto.

Otto Abarth
19-09-08, 14:48
y por sierto lo de las pegatas... yo quiero una y para el abarth y asi se bah haciendo publi, no¿?

Firebird
19-09-08, 15:37
La verdad que al principio pensaba que solo habria Ibizas y Leones en el foro, pero cada dia me sorprendo mas del buen gusto que teneis jajaja, a ver si hacemos una kedadita pronto. No os apetece lo de ir de ruta el finde que viene? esta puesto en la seccion de KDDs.

chema sillero
19-09-08, 15:48
DIOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! DESPUES DEL F-40 Y EL COUNTACH ESE ES MI FAVORITOOOOO!!!, enserio tio cuando vayamos a una quedada me tienes que dar una vuelta eeee que con solo verlo no.... ^^. Precioso y... Bienvenido porsupuesto.

Cuenta con ello!
Un saludo.

Otto Abarth
19-09-08, 16:24
enga tio, te tomo la plabra jajaja ^^. Me vas a hacer el tio mas feliz XD jajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajaja

chema sillero
22-09-08, 19:33
enga tio, te tomo la plabra jajaja ^^. Me vas a hacer el tio mas feliz XD jajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajaja

Que facil es hacernos felices a los hombres :lol: !!!
Un buen coche, una buena mujer...!!! y poco mas. :D

Realy
22-09-08, 19:49
que pena que haya tantos buenos coches, y tan caros y buenas mujeres... enfin, no hay deso

ThE GhOsT
22-09-08, 19:58
Jajaja... mu weno Javi!!!

Grale
22-09-08, 20:19
Buff, que decir que no hayan dicho ya!!!

Precioso, y enhorabuena por haber podido cumplir un sueño que tienes desde peque.

Bienvenido!

chema sillero
23-09-08, 21:58
Buff, que decir que no hayan dicho ya!!!

Precioso, y enhorabuena por haber podido cumplir un sueño que tienes desde peque.

Bienvenido!

Gracias, la verdad es que he pasado de jugar con él en el Gran Turismo de la Play, a poder sentarme al volante, y no veas como cambia la cosa! :lol:

Otto Abarth
24-09-08, 15:38
Que facil es hacernos felices a los hombres :lol: !!!
Un buen coche, una buena mujer...!!! y poco mas. :D bueeehhh ya veras, y ya si me montas en un countah o f-40 diossss me desmallo xD jajajajajaja. A ver que tengo unas ganicas de ver ese cocheeee ^^

chema sillero
05-10-08, 22:30
Una foto del interior y del motor, que no había puesto.

BOND
05-10-08, 23:44
Binvenido!!

Despues de todas las alabanzas a tu coche yo ya no tengo mas piropos que decirle...Eso si, por encima de todo su exclusividad; la que no tiene ni Ferrari ni Porsche.Espero verlo pronto, un saludo.

chema sillero
05-10-08, 23:52
Binvenido!!

Despues de todas las alabanzas a tu coche yo ya no tengo mas piropos que decirle...Eso si, por encima de todo su exclusividad; la que no tiene ni Ferrari ni Porsche.Espero verlo pronto, un saludo.

Eso seguro, no creo que en España haya mas de 3 o 4 como el mio.
Un saludo.

cMs_16v
06-10-08, 13:15
JOder,precioso(otra vez)

El interior es muy bonito

JuanGa_RR
07-10-08, 00:59
Que interior más bonito por dios.. Chema, como no te vengas a la próxima te enteras!!! :D :D

chema sillero
07-10-08, 14:35
Que interior más bonito por dios.. Chema, como no te vengas a la próxima te enteras!!! :D :D

A la proxima no falto, prometido.

Mooskis
18-10-08, 21:51
Enhorabuena Chema por esa preciosidad.

Un Amigo de foros tenia un Sprit turbo en rojo y me quedé con las ganas de vivirlo en directo, a ver si un dia podemos coincidir ;)

chema sillero
18-10-08, 23:41
Enhorabuena Chema por esa preciosidad.

Un Amigo de foros tenia un Sprit turbo en rojo y me quedé con las ganas de vivirlo en directo, a ver si un dia podemos coincidir ;)

Seguro que si!
¿No será un Esprit rojo de Valladolid que estaba en venta hace poco?

Grale
18-10-08, 23:43
Que interior mas bonito!!! Está impecable y precioso con el color beige.

El motor mola en rojo, yo le pinté el bloque al mío :qmeparto:

¿Este coche es el que sale en Pretty woman, no?? :rolleyees:

ThE GhOsT
19-10-08, 00:14
Si y tambien sale en la española "lo mejor que le puede pasar a un cruasan" con el genial Pablo Carbonell.

Lg6zjoi-4as

Genial escena, en el minuto 1:20 en adelante sale el Lotus, en el como se hizo del DVD de la peli explican que lo compraron de segunda mano muy barato y que luego se escacharraba continuamente, dando mas quebraderos de cabeza que otra cosa... a veces lo barato sale caro.

Mooskis
19-10-08, 08:06
Seguro que si!
¿No será un Esprit rojo de Valladolid que estaba en venta hace poco?

El mismo :)

chema sillero
19-10-08, 17:19
Si y tambien sale en la española "lo mejor que le puede pasar a un cruasan" con el genial Pablo Carbonell.

Lg6zjoi-4as

Genial escena, en el minuto 1:20 en adelante sale el Lotus, en el como se hizo del DVD de la peli explican que lo compraron de segunda mano muy barato y que luego se escacharraba continuamente, dando mas quebraderos de cabeza que otra cosa... a veces lo barato sale caro.

Este es mas antiguo que el mio, pero tambien me encanta ese modelo. Jamás me podría imaginar que en una pelicula como esa saliese un Esprit, pega mas para James Bond :lol:

ThE GhOsT
19-10-08, 23:35
Este es mas antiguo que el mio, pero tambien me encanta ese modelo. Jamás me podría imaginar que en una pelicula como esa saliese un Esprit, pega mas para James Bond :lol:

:qmeparto: Es verdad que es un poco chocante ver el Esprit 79 en ese tipo de peli, lo mejor es que sale muchisimo y tiene bastante protagonismo.

chema sillero
20-10-08, 15:55
:qmeparto: Es verdad que es un poco chocante ver el Esprit 79 en ese tipo de peli, lo mejor es que sale muchisimo y tiene bastante protagonismo.

Pues en ese caso voy a tener que verla !

sumukito
20-10-08, 18:33
Esa pelicula es un puntazo!!

La escena de la carretilla mola un puñao...

Y algunos comentarios como: No gracias, vengo mamado de casa... Te partes :D

ThE GhOsT
20-10-08, 18:44
Esa pelicula es un puntazo!!

La escena de la carretilla mola un puñao...

Y algunos comentarios como: No gracias, vengo mamado de casa... Te partes :D

Jajaja :meparto: Es cierto, la peli es una mina de frases miticas... es algo asi como Bruce Willis soltando paridas en "El ultimo Boy Scout" pero con Pablo Carbonell :elefant: