PDA

View Full Version : impreza para el club

alex_IMPREZA
17-11-08, 20:28
Buenas. Soy Alex y llevo algo más de un año viviendo en Granada. Todo este tiempo he estado paseando mi Impreza GT'99 solitario, así que es un placer para mi entrar a formar parte del club.
Saludos a todos...y nos vemos pronto!

alex_IMPREZA
17-11-08, 20:32
por cierto...aki va alguna fotillo del coche...

Jose_GTI
17-11-08, 20:33
Bienvenido y menuda preciosidad :D

Mariohbeas
17-11-08, 20:43
Ostias, casi todos los dias te veo con el coche por severo ochoa, estaba deseando de que ficharas en el club!!

Bienvenido!

P.D: Para otra vez que te vea, te paro y me enseñas la máquinaa.. jejeje

Grale
17-11-08, 20:56
Bienvenido!!!

Vaya aparataco!!! jejeje, que no me entere yo que ese scooby pasea solo!!!

205_GR
17-11-08, 20:56
Bienvenido y buena maquina :D

Firebird
17-11-08, 21:07
Bienvenido, joer, me encnta ese coche.

ThE GhOsT
17-11-08, 21:15
Muy bonito ese Subi, a ver si lo vemos en proximas KDD´s. Bienvenido al foro!!! Espero que lo pases bien por aqui con todos nosotros.

Fomalhaut
17-11-08, 21:30
Bienvenido Alex!!! Yo soy el que te ha parado! Perdona por haber entrado tan a saco, pero bueno ya veo que no has tardado en entrar, espero que tampoco tardes en venirte por primera vez con nosotros.

Como te he dicho en persona tienes el coche precioso y me encanta como ronronea ese boxer!

Espero que disfrutes mucho por aqui, un saludo

Benten
17-11-08, 21:38
Que pasada, un imprezza por estos sitios.

Bienvenido Alex ^^

cMs_16v
18-11-08, 10:25
Que coche mas bonito por dios...

Ese Impreza lo he visto varias veces por Severo Ochoa,me alegro que hayas entrado al club.

Un saludo y espero que estes agusto por aqui ;)

sumukito
18-11-08, 13:46
Coño k subi mas wapo!!!

Vaya aparato k manejas alex... espero poder verlo y escucharlo en poco tiempo, xq ya se me han puesto los dientes largos :D

S2000Granada
18-11-08, 15:16
Yo también te tenía visto por la zona de Constitución/Severo Ochoa.

Si no me equivoco llevas una pegatina en la luna trasera de clubimpreza o algo así, ¿no? y una cola de escape gorda gorda, creo recordar.

¡¡Bienvenido!!

alex_IMPREZA
18-11-08, 20:22
Yo también te tenía visto por la zona de Constitución/Severo Ochoa.

Si no me equivoco llevas una pegatina en la luna trasera de clubimpreza o algo así, ¿no? y una cola de escape gorda gorda, creo recordar.

¡¡Bienvenido!!

jeje...tan gorda como 110mm. Es una OBX-R y en cuanto la monté me enamoré de ella y del sonido que hace. Pronto nos veremos y escuchais...estoy muy satisfecho con la compra

Mariohbeas
18-11-08, 20:47
Vente a la kdd del domingo!

erbarbas
18-11-08, 21:10
Vaya preciosidad de subaru del 99 (como a mi me gustan jejejeje). A mi me suena de haberlo visto una vez por Granada, y me quedé to pillao jejejeje.

baadrin
18-11-08, 21:48
muy bonico el suby...a ver si podemos verlo en directo pronto!k ya me han hablado muy positiviamente del sonido de tu motor...juasjuas

RdeRubiO
19-11-08, 17:42
Yo solo diré una cosa: ven a la siguiente kdada!! jejej

alex_IMPREZA
19-11-08, 20:26
Hostia...este domingo tengo un compromiso que no puedo anular :icon_cry: , y hace mucho tiempo que quedé. A no ser que se anule por la otra parte, sintiendolo un montón no podré asistir. Si por lo que fuera se anulase, no dudéis de mi presencia.
Saludos...y a ver qué pasa...:rolleyes:

jose73
20-11-08, 11:49
En hora buena por ese coche, es una maravilla, quien pudiera.

Ya lo veremos y oiremos como ha de ser.

chema sillero
26-11-08, 00:05
Muy bonito y una gran máquina. Bienvenido.

JuanGa_RR
02-12-08, 03:19
Coño!!!! Pues yo nunca he visto ese Suby en Graná, está chulísimo!

A muchos de aqui nos pasaba eso antes, teníamos que salir de ruta solos, o en grupos muy pequeños, no había medios para conocernos los unos a los otros.
Me alegra tenerte aqui, poco a poco todos los aficionados de Granada vamos formando parte del club.

Otto Abarth
02-12-08, 15:24
por cierto...aki va alguna fotillo del coche...

creo que me acabo de enamorar, este es el impreza que me tiene loco desde la primera vez que se lo vi a un amigo de mi padre. Me gusta mas en azul, pero da igual es el impreza mas bonito para mi gusto^^

Otto Abarth
02-12-08, 15:31
y ya para rematarla el sti anchao y el aleron grande, azuy las llantas doradas, afuuuu algun dia me comprare uno :D

Mariohbeas
02-12-08, 15:47
Sueles pasar siempre cerca del colegio Sagrada Familia, verdad? Junto a los comedores universitarios...

Si algun día vas con tiempo, yo suelo estar alli sobre las 8:40 de la mañana, antes de entrar, por si quieres que hablemos.. jeje

Un saludo, y vuelvo a decirlo, me encanta tu maquinon..

alex_IMPREZA
02-12-08, 19:37
Sueles pasar siempre cerca del colegio Sagrada Familia, verdad? Junto a los comedores universitarios...

Si algun día vas con tiempo, yo suelo estar alli sobre las 8:40 de la mañana, antes de entrar, por si quieres que hablemos.. jeje

Un saludo, y vuelvo a decirlo, me encanta tu maquinon..

Pues sí. Yo entro a trabajar a las 9.00 por el palacio de deportes y cada mañana paso por allí a eso de las 8.30-8.40. Si me ves por ahí lánzate a la carretera (prometo frenar antes de atropellarte) y nos conocemos.

Saludos a todos!

Fomalhaut
02-12-08, 23:52
Pues sí. Yo entro a trabajar a las 9.00 por el palacio de deportes y cada mañana paso por allí a eso de las 8.30-8.40. Si me ves por ahí lánzate a la carretera (prometo frenar antes de atropellarte) y nos conocemos.

Saludos a todos!

Alex!! Que parece que desde que te presentaste en el foro escondes el coche! No te he vuelto a ver desde que te di la tarjeta!! Vente este sabado al circuito de guadix, estarás en tu salsa

alex_IMPREZA
05-12-08, 23:47
Alex!! Que parece que desde que te presentaste en el foro escondes el coche! No te he vuelto a ver desde que te di la tarjeta!! Vente este sabado al circuito de guadix, estarás en tu salsa
La verdad es que llevo dos semanas de trabajo a tope y no sigo mi horario ni p'atrás...entro a las 7.00, salgo a las 22.00, como en el curro, ceno fuera...en fin, que a ver si se calma un poquito la cosa (no demasiado) y nos vemos. Lo del sábado en Guadix acabo de verlo ahora y tengo cosillas que hacer. Si tuviera un rato me paso. A ver si me puedes enviar por privado tu teléfono porque no tengo ni idea de donde está el circuito (por si me pudiera pasar).Si no puedo, pasadlo bien, y a ver si quedamos un día para ir de "paseo".

STEWOO
07-08-10, 20:41
yo me cruzo todos los mediodias entre semana en el cruce de alhendin,seguro que te has dado cuenta de que obserbo tu coche y bajo la ventana para escucharlo,es musica!! yo yevo un fiesta ST blanco con llantas negras o un fordfi sport del 2000 en azul racing