PDA

View Full Version : CARRERA de KARTING EN CIRCUITO de CAMPILLOS

BAX
02-12-08, 11:43
Saludos,

Comentaros que el circuito de CAMPILLOS (Malaga), está organizando una CARRERA SOCIAL DE KARTING para el día 13 de Dic.

Se correrá con su KARTS DE ALQUILER, con los nuevos 390cc de 4T, y en uno de los circuitos más grandes de Europa... Creo que es una buena oportunidad para que todo aquel que le guste la competición, participe en esta prueba. Irá gente de toda España.

El precio es de 60€ y la jornada se desarrollará en:
20 pilotos por grupo.
10 minutos de clasificación.
30 minutos de carrera. Los 5 mejores de cada grupo, pasará a la final.

Habrá premios en metálico, además de trofeos.

Desde Granada, vamos a hacer una quedada para participar en esta carrera.

Quien quiera apuntarse, que mande un mail a info@formulakarting.es o si quiere ir por libre, que directamente llame al circuito de Campillos.

Será un carrerón... A ver si el ganador se trae el trofeo a Granada...

ignaf1
02-12-08, 14:17
DRT estará presente para ganar todos los premios y hacer mejoras al coches :) xD

Por cierto BAX, ¿leíste mi MP?

Adios!!

carlox
02-12-08, 16:38
DRT estará presente para ganar todos los premios y hacer mejoras al coches :) xD

Por cierto BAX, ¿leíste mi MP?

Adios!!

APUNTAME BAX
POR CIERTO YO GANARE JAJA CREO KE PODRE CON DTR
Y ESTE SABADO EN VILLAFRANCA TAMBIEN
VEREMOS LAS MEJORIAS DE DALEX

jp sport
03-12-08, 15:27
bax yo me apunto

dalex
03-12-08, 19:26
yo me apunto

JuanGa_RR
03-12-08, 23:07
Suerte a todos los participantes, a ver si, como dice Bax, el trofeo ganador se viene pa Graná!

Dani_KarT
03-12-08, 23:51
Otro mas k se apunta!!!
Xikos hay k darlo todo y dejar el karting granaino por lo alto!
PD: la copa se viene pa graná, se viene pa graná, se viene pa graná, lalalalalalalara

dalex
04-12-08, 12:27
oye eh tenio una idea ..... um ya que vamos a ir todos como si fuera una peña ... por ke no acemos ke sea de kien sea la victoria a ver si podemos hacer ke la traigamos para a ka
ke sea kien sea el que la gane ... si ganamos el premio sea kien seaaaa pues nos vamos todos con los 300 euros a cenar todos taria guai .... umm como lo veis ... y no seais abariciosos que hay ke compartir ... bueno ke me decis ?

carlox
04-12-08, 15:39
Jajajaja Yo Soi Un Poco Abaricioso Pero Bueno Me Guardo 100 €
E Invito Con 200€
PERO DEBERIAMOS HACER UNA COSILLA
EJ KE SEA KIEN SEA METERMOS TODOS EN EL PODIO O CASI TODOS ASI CONSEGIMOS 500 5O MAS 150 MAS 300 Y ACER LA INVITACION UN POCO MAS A LO GRANDE
PERO OTRA COSA KE ES POR ELIMINATORIAS TAMBIEN, NO VAYAMOS A KEDARNOS EN ESO JEJE
KE DECIS

BAX
15-12-08, 11:37
a ver.... todos juntos a cantar!!!

que llueva, que llueva, la virgen de campillos....
los pajarillos cantan y los kartings se levantan.....
que sí.... que nó.. que haga otros trompós...
por que luego viene BAX y se los lleva a tós.....
jajajjaa

el mejor de 40 pilotos en agua(de las dos tandas))).... luego vas y lo flipas!!!!!:D :D lastima que no valía.. si no....

si es que no se os puede llevar a ningún laooo....

A ver Juan Carlos!!! pista=gris; cespe=verde;
DALEX... pista=gris; volar=pajaros.. los karts no vuelan... y son los caballos los que galopan por los campos... no los karts...

dios!!! como nos lo pasamoooooosss!!!! increíble!!!!! estaba llorando de la risa debajo del casco!!!! DALEX!!!! si al final es que eres un crackkkkk.......

Oye IGNA....tu mercedes levanta un poquito de agua por detrás cuando vas en autovía!!!! no veía nada!!!!
pero ahí estaba....era yo el que os seguía la estela!!!! jaajjaa...desde LOJA hasta el aeropuerto.... incluso me permití el lujo de echarle las luces y el intermitente a tu padre!!! jajaja:rolleyees: ... eso claro, antes de que le diera al turbo y cogiera mach3..

¿por que dani cenes no corrió???

Dani_KarT
15-12-08, 13:54
wenisimo el comentario... y la foto de magic bax en el agua ya pa ké!!! xD
Pues no corri dani xk mi madre no sentia los pies del frio... y me dijo yo no aguanto mas aki... vamonos...aparte ami se me kitaron las ganas cuando el tio dijo k se suspendia la carrera :S
Dije... objetivo llegar a granada cuanto antes y meterme en mi cama o en el brasero xDDDDDD
Y asi fue... vine exando ostias a 150 con el punto (no da para mas)
Y eso....
Dani entonces jueves liga o no? necesito saberlo... yo prefiero dejar la liga parada hasta k acabe jack jones...
Por cierto cuantos inscritos hay ya¿?

BAX
15-12-08, 20:44
si no se llega a 20 pilotos...no se hace el campeonato JJones, así que la liga si..

ignaf1
15-12-08, 21:38
Joder Dalex saben que tenemos los primeros puestos y quieren destrozar el equipo suspendiendo el campeonato...jaja.

Adios!!
P.D: BAX que faros mas potentes tienes que llevar para que se vieran a 1km jajajajaja

BAX
16-12-08, 13:18
la carrera de campillos en imagenes....:cool3:

BAX
16-12-08, 13:19
Esta Sabado Iremos En Serio....

Quedan 9 Plazas.....

dalex
16-12-08, 13:37
jajajajajjajajajajajajajaja ke mamon !!

carlox
16-12-08, 15:38
Jajaja Y Yo Por Detras De Vosotros Jajaja Cuidao Ke Soy Un Peligro Soy Hamilton Jajaja

BAX
16-12-08, 18:43
a ver si el padre de J.P., nos enseña el video.... tiene que ser bestiallll

BAX
21-12-08, 23:49
colorin colorado y el TROFEO SE VINO PA GRANAAAÁ
igna!! EL MUNDO ENTERO SE QUITA EL SOMBRERO!!!!!

YA PONDRE MAS FOTOS....

Dani_KarT
22-12-08, 00:51
Pues eso el ekipo busca un tercer piloto (ni mucho menos sera menos importante), para intentar alcanzar la victoria del mundial de constructores k se prevee apasionante.
:P Jp te gusta esta imagen? xD

BAX
22-12-08, 21:14
mas fotos...

¿habéis mirado los tiempos????
IGNA hizo el mejor d elos 60 pilotos... BAX el 3º...

los tiempos en:

http://mylaps.com/results/showevent.jsp?id=381462

Notas:

aunque las clasificaciones salgan junto a una carrera, no se corresponden; podeis haber hecho la clasificacion del grupo 2, y la carrera del grupo 4, eso si, debeis recordar vuestro numero de kart en clasificacion y carrera, si se os olvida, yo lo tengo apuntando, no dudeis en preguntarme y os lo diré.
en la clasificacion 1, el kart 13 tuvo un tiempo de 1:34:1, pero un problema del programa impidio su impresion y visualizacion

ignaf1
22-12-08, 21:28
xD daleex que haces con las manos? xD
En la última foto se ve claramente que ya me había bebido la botella de champan entera...xD

BAX
22-12-08, 21:36
que lastima que los karts no estuvieran todos parejos.... aunque en mi caso... el maldito trompo por corregir la trazada me dejó fuera... Iba tan mal el kart, que el otro piloto que lo cogió, acabó a 4seg de mi tiempo..
Y otro damnificado fue, Danikart, otro como a mi, con serios problemas de direccion en su kart.. (aunque mucho más fuertes..) otra vez será...¿no? tranquilo dANIkarT, la hora en el que ganes algo, está cerca...
Pero la mayor injusticia se la llevó CARLOX.... que le dieron golpes hasta en el carnet de identidad y la organización no hizo nada... casi se lleva el 3er puesto, pero esos salvajes lo relegaron al 4º cruzando la meta a pocas milésimas...

Por lo demás, el pique del dia creo que se lo llevaron Alvaro y Alfonso...MEDIA HORA DE PIQUE!!!! joder!!!
menos mal q los dos eran de graná...

BAX
22-12-08, 21:40
IGNA, te mando las tuyas y de tu family...
Solo faltó llevar radio... para ir informándote de los acontecimientos vuelta a vuelta.... te hubieras partido!!!!

carlox
23-12-08, 12:36
Bax Podia A Ver Hecho 2 Porke De Salir 6 Me Puse 2 En La 1 Curva Lo Ke Pasa Eske No Me Podia Despegar De 3 Incluido El Ke Ya Sabemos Bien Pues No Se Si Visteis Ke Ese Mismo Hecho De Un Trompo A Una De Los Ke Iban Persiguiendome , El Otro Se Escapo Y Ese Empezo A Meterse Por La Hierba Porke Como Llebaba La Visera Puesta Para Ke Me Entrara La Suciedad En Los Ojos Me Dio Golpes Por Tos Laos Casi Hago Mas De 3 O 4 Trompos Por Su Culpa Y En La Recta Me Echaba Hacia La Hierba
Bueno Espero Ke Hoy Pueda Hacer 1 En El Camp Jyj Y Kitarme La Rabia Ke Tengo Y Si E Acariciado El Podio En Campillos Intentare Ganar Este Con Permiso De Igna Jejeje
Adios