PDA

View Full Version : Se Vende Golf III GTI por piezas

JuanGa_RR
17-12-08, 21:20
Por siniestro, se vende VW Golf III GTI 16v 150cv 20 aniversario por piezas.

Bajando de la sierra se salió y volcó, por lo que de chapa está chunguillo pero de motor está muy bien y de interior está PERFECTO.

Todo de serie, lleva las BBS 16" típicas (como las de Carlos) con el interior pintado negro, asientos Recaro con el borde rojo, pomo y freno de mano con detalles en rojo.

En esta semana tenía previsto llevarlo al desguace, pero va a intentar venderlo por piezas, de todas formas si alguien quiere algo que se de prisa.

Contacto: 655 328 626 Jorge.

Mariohbeas
17-12-08, 22:44
Como son los asientos, hay fotos?

sumukito
17-12-08, 22:55
De quien es el coche juanga???

Carlos aprovecha, bruno aprovecha, alfonso aprovecha, volwagenistas en general aprovechad pues!

josesuarez
17-12-08, 22:57
supongo que las llantas seran 5 tornillos no?

JuanGa_RR
17-12-08, 23:04
Los asientos son los Recaro con el borde rojo que lleva el Golf III GTI 20 aniversario.

El coche es de un amigo de Jorge (Cokillo GTI)

Las llantas son 5 tornillos.

Sacadas de Google para que os hagais una idea de cómo es el coche:
http://imgserv.ya.com/foros3.ya.com/pub/uploadedimg/m/e/i_1v3go239s15ok_l21h0hem.jpg

http://img215.imageshack.us/img215/7881/imagen085yf8.jpg

cMs_16v
17-12-08, 23:43
Me haria falta hablar con el tio,a ver que quiere por el pomo,palanca de cambios,antinieblas y el marcador,a ver que pide tio.....y si me vendiera la mariposa,me haria un favor :D

Mañana hablare con el,a ver que pasa.

Gracias por el aviso tio!

ThE GhOsT
18-12-08, 00:44
Me haria falta hablar con el tio,a ver que quiere por el pomo,palanca de cambios,antinieblas y el marcador,a ver que pide tio.....y si me vendiera la mariposa,me haria un favor :D

Mañana hablare con el,a ver que pasa.

Gracias por el aviso tio!

Al final juntaras un pequeño desguace golferil como cierto tio que tiene un garaje lleno de mierdas de su coche... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

cMs_16v
18-12-08, 00:49
Ya ves tio,es que estamos enfermos!!

Yo por mi lo compraba entero,sincerametne te lo digo,y asi ya tengo para ir haciendo experimentos y demas,tu ya me entiendes :D

ThE GhOsT
18-12-08, 00:59
Me lo dices o me lo cuentas??? Hace nada casi le compro un MR2 entero en blanco a un pavo de Almeria que esta haciendo una replica de Lambo y tiene dos MR2 uno ingles pa sacarle el motor turbo y un 5SFE como el mio aleman.

Los susodichos:
http://www.audiform.com/replicas/fotos/todos_mr2.jpg

Al final solo le he pillao el maletero y cuatro chorradas del interior...

Murray
18-12-08, 10:06
d sempre man encantao las lantas bbs.... se q llean 5 tornillos, pero son 5x120??? xq como sea asi creo q m interesarian pal ibiza xDD

gtivw
18-12-08, 13:28
Me interesa el pomo. Si pudieras hacer una foto...

Fomalhaut
18-12-08, 13:40
d sempre man encantao las lantas bbs.... se q llean 5 tornillos, pero son 5x120??? xq como sea asi creo q m interesarian pal ibiza xDD

Son de tu medida fran, asi que a por ellas

Jose_GTI
18-12-08, 13:50
Si me dices el precio de las llantas te lo agradecería un huevo :D

cMs_16v
18-12-08, 14:56
Quietos paraos, :Dque posiblemente el coche se viene entero para mi casa,por no decir que fijo que se viene entero salvo hecatombe mundial:biggrin:

Ya ire enseñando cosas y demas,he hablado con Jorge(amigo del dueño) y falta ir a verlo y traerlo para casa.

Murray,la tornilleria de tu Ibiza,Golf IV/A3 I/Leon I/Octavia I/Corrado VR6/Golf Mk3 GTI/GTI16v/VR6 es la misma,y es 5x100,no 5x120,que esa es de BMW.

Un saludo!

baadrin
18-12-08, 15:18
esto ya es de coña.....tenemos el monopolio de los coches ahostiados o k??xDcagate lorito....juasjuas

jose73
18-12-08, 17:24
Quietos paraos, :Dque posiblemente el coche se viene entero para mi casa,por no decir que fijo que se viene entero salvo hecatombe mundial:biggrin:

Ya ire enseñando cosas y demas,he hablado con Jorge(amigo del dueño) y falta ir a verlo y traerlo para casa.

Murray,la tornilleria de tu Ibiza,Golf IV/A3 I/Leon I/Octavia I/Corrado VR6/Golf Mk3 GTI/GTI16v/VR6 es la misma,y es 5x100,no 5x120,que esa es de BMW.

Un saludo!

Si se te pone a tiro y tienes sitio, no lo dudes, puedes sacarle muchas piezas para el tuyo que nunca se saben cuando van a hacer falta.

sumukito
18-12-08, 19:33
Carlos creo que tu tienes el Sindrome de Diogenes Cocheril!!

Pero hay que reconocer k te gusta la "basura" de calidad :P

cMs_16v
18-12-08, 21:58
Si se te pone a tiro y tienes sitio, no lo dudes, puedes sacarle muchas piezas para el tuyo que nunca se saben cuando van a hacer falta.
Eso es tio,piezas,y lo que no son piezas ;)

Hombre,tu que te crees:D ,ya que vamos,vamos a lo bueno :D

Mañana he quedado con el dueño para verlo,pagarlo y traerlo a casa ;)

Realy
18-12-08, 22:51
:o eres la polla carlines.

victor_vtsgris
18-12-08, 23:54
Cita:
Originalmente Escrito por sumukito http://www.granadaracingclub.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.granadaracingclub.com/showthread.php?p=12212#post12212)

Yo estoy de acuerdo con eso,venga coxes y venga trastos por tos laos,y mierda acumulada de tiempo en el futuro 1.8t,le gusta al zubietico acumular,xd,un saludo gente!!!

cMs_16v
18-12-08, 23:54
Tu si q eres la poya :D

Fran,si tienes sitio y demás,no veo mal que te pilles uno de esos;pero siempre que le saques probecho,claro esta :D

JuanGa_RR
18-12-08, 23:55
Ioputa el Carlos, entre motores y siniestros se va a preparar el GTI Mk3 más nuevo y polluo de to Andalusia :D

cMs_16v
19-12-08, 00:31
Cita:
Originalmente Escrito por sumukito http://www.granadaracingclub.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.granadaracingclub.com/showthread.php?p=12212#post12212)

Yo estoy de acuerdo con eso,venga coxes y venga trastos por tos laos,y mierda acumulada de tiempo en el futuro 1.8t,le gusta al zubietico acumular,xd,un saludo gente!!!

Ioputa el Carlos, entre motores y siniestros se va a preparar el GTI Mk3 más nuevo y polluo de to Andalusia :D

¡Gracias chachos!De todos modos,creo que se han presentado 2 oportunidades muy buenas,una esta claro que si,la otra,esta por ver,pero yo creo que tambien.

Gracias a todos por la ayuda prestada y to el copon y esas cosas :D

Murray
19-12-08, 12:39
m podrias decir el precio d las llantas juanga?? t e llamao y no lo coges y e llamao al tlf q pones de tu amigo y tampoko, m interesan muxisimo las llantas, graxias

salu2

edito: ostias perdon q no abia leio bien y el coxe al final se lo lleva carlos entero (acaparador :icon_cry: ) weno carlos x cuanto m vendes las bbs??????

cMs_16v
19-12-08, 13:32
No se Murray cuanto pedir,porque no se si pondre las que lleva el siniestro o vendere las mias.

Ya te digo algo tio!

Murray
19-12-08, 14:23
xaxi jeje