View Full Version : Opel GT 2.0 T - Antoñeta
Bueno, antes de nada les presento a mi niña, mi Antoñeta, espero q les guste.
ahora está en pleno proceso de "peluquería" ya q la estoy poniendo bonica. entre otras cosas q le he puesto y q aun no tengo foticos es el windrestrictor "tuenado" con la palabra turbo con neon rojo (por la noche está wapisimo), la luz de día del audi A5. Estoy esperando un par de cositas de américa ya que alli se comercializa este modelo bajo la marca Saturn... tales como un kit de conversión de OPEL a SATURN SKY, es decir, la parrilla, las taloneras del interior y la insignia. también estoy pensandome el ponerle Cámara de marcha atrás y los sensores de aparcamiento, pero aun no tengo claro como hacerlo. Se admiten opiniones y sugerencias. En fin un Saludete a todos
Coño! guapisimo! espero verte pronto en alguna quedada!
Ostras!!!!!, como mola ese roasters, de echo es lo unico bueno para ver en un concesionario Opel a dia de hoy ><
Bienvenido y para cuando nos lo enseñas en vivo :D
Sergi_sport
31-12-08, 14:20
guapisimo me encanta ese coche
Sea usted bienvenido!por curiosidad,como has dado con nuestra web?es que ayer ''asaltamos'' a un opel gt negro por pedro antonio,y no sé si eras tu...
saludetes!
Wapihimo el GT, todo un señor roadster. Ojala mas marcas tomaran el ejemplo de Mazda y Opel y sacaran mas coches deportivos economicos y divertidos. Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho por aqui y te veamos en alguna KDD.
Pd.: Respecto al problema de la camara de marcha atras, lo suyo seria algo tipo como la que llevan los nissan primera ¿no?
Precioso GT!! Curioso cuanto menos el nombre que le has puesto, es por algo en especial?
Que guapo el GT! Bienvenido.
Por cierto ese motor es el 2.0 turbo 200 cv del Astra GTC no?
Que guapo el GT! Bienvenido.
Por cierto ese motor es el 2.0 turbo 200 cv del Astra GTC no?
Es un 2.0 turbo pero de 264cv con un 0-100 de 5.7 segs. Masmola el bichillo
Sea usted bienvenido!por curiosidad,como has dado con nuestra web?es que ayer ''asaltamos'' a un opel gt negro por pedro antonio,y no sé si eras tu...
saludetes!
Exacto... ese era yo... pero creo q fue antes de ayer... y por curiosidad he entrado y me e dicho... " parece que este foro mola..."
En fin chicos os pongo unos enlaces para que veais lo que le voy a poner a mi antoñeta:
* El sistema de cámara con la marcha atrás que me ha molado, ya que a penas necesita cableado y eso si, estaría la pantalla en el espejo retrovisor y eso mola... Aun no lo he pedido pq no lo tengo claro...
http://www.truckspecialties.com/gentex_camera_mirror.htm
* Aquí les pongo el windrestrictor (o cristal quitaturbulencias) que le he puesto, aun no le he hecho fotos al coche pero para q lo veáis como quedaría. Ya está pedido he instalado :)
http://www.windrestrictor.com/kappa/album/slides/turbo%20flames%20logo%20red.html
* Esto aun no se si ponerserlo, ya que me han comentado que quizás a la larga se descuadren las puertas y no se ajusten bien al cierre. Se llama Vertical Doors.
http://www.pimpmysky.com/photos/358.html
* Taloneras interiores del Saturn Sky para la conversión de mi Opel GT.
http://www.saturnstyling.com/store/product_info.php?products_id=388
* Conversión de mi Opel GT a Saturn Sky.
http://www.saturnstyling.com/store/product_info.php?products_id=198
* La llave de mi coche la verdad es que no mola nada asi que me he permitido el lujo de comprarle estas que las sustituyen, el color de la funda será Roja para que vaya a juego con el cuero del coche y el windrestrictor :P. Ya está pedido y en camino.
http://www.saturnstyling.com/store/product_info.php?products_id=384
* Posiblemente le pille este aleroncillo, pero aun no lo tengo claro... estoy entre estos dos
http://www.saturnstyling.com/store/product_info.php?cPath=129_24_23_83&products_id=329
https://www.saturnparts.com/popup_image.php/pID/1379
* En cuanto pueda y ahorre un poco (porque vaya gasto que llevo...) me pillo estos tubitos de escape... potencia el coche hasta los 305 CV... ahí es nada... xDD
http://www.youtube.com/watch?v=25EJ6-WU2CE
* Por último y no menos útil, un accesotio fundamental en mi coche ya que no es que digamos muy espacioso y no trae demasiados sitios apra guardar cosas, asi que esto le será muy práctico. Ya está pedido y en camino.
https://www.saturnparts.com/popup_image.php/pID/1174
Por cierto el nombre de Antoñeta no es por nada en particular, sólo que cuando vi el coche en el concesionario me dije... "¿Pues no que tiene cara de Antoñeta?... xD" en fin yo lo comparo como los nombres de las mujeres... Chica Preciosa = nombre feo o cuanto menos Raro :P
Pongo mas foticos :)
Por cierto el nombre de Antoñeta no es por nada en particular, sólo que cuando vi el coche en el concesionario me dije... "¿Pues no que tiene cara de Antoñeta?... xD" en fin yo lo comparo como los nombres de las mujeres... Chica Preciosa = nombre feo o cuanto menos Raro :P
:meparto: :meparto: :meparto:
Te presento a Renata (la morena en primer plano) junto a unas cuantas de sus amigas pelirrojas, Olivia, Gumersinda, Paca y Gertrudis entre otras :elefant:
http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/f40-1.jpg
Te presento a Renata (la morena en primer plano) junto a unas cuantas de sus amigas pelirrojas, Olivia, Gumersinda, Paca y Gertrudis entre otras :elefant:
xDDDDDDDDD pues me mola Renata la verdad... xD
Me encanta el GT tio,para mi gusto,uno de los pepinos actuales con una mejor relacion precio-prestaciones-potencia.
A ver si lo vemos pronto en alguna KDD ;)
S2000Granada
31-12-08, 20:10
La otra noche estuve lavando el S en la gasolinera Shell de la carretera de Armilla y paró un chaval a lavar un GT negro igualito. ¿No serías tu?
La otra noche estuve lavando el S en la gasolinera Shell de la carretera de Armilla y paró un chaval a lavar un GT negro igualito. ¿No serías tu?
pues no se, yo lo llevo solo alli a lavar, pero teniendo en cuenta q en granada hay solo 2 GT y el ulnico negro con cuero rojo y todos los extras es el mio... pues... seguramente ;)
S2000Granada
31-12-08, 21:24
¿Y no me viste? No es por ná, pero estábamos al lado, y mi coche tampoco es que pase inadvertido, aunque sólo fuera por el color... jajajaja
ummm ahora q lo dices.... me suena haber visto un s2000 rojo la verdad.... tu estabas delante mia no? ummm pues encantado de conocerte sosio ;)
Parece k el invento del Speedster no resulto mucho, al menos en españa, Tu GT es igual de bonito y mucho mas Utilizable, a la par de mas potenciable y tiene la ventaja de ser un modelo k tb se ha vendido en estados unidos, con todas las piezas de estetica y High Performance que eso conlleva.
Muy bonito, a ver cuando lo vemos en directo.
S2000Granada
01-01-09, 19:14
y tiene el Handicap de
Será justo lo contrario, Fernan, que tiene la ventaja, no el handicap. ;)
S2000Granada
01-01-09, 19:16
Estoy esperando un par de cositas de américa ya que alli se comercializa este modelo bajo la marca Saturn
Y también es el Pontiac Solstice, ¿no?
http://www.caradisiac.com/media/images/le_mag/mag170/ndm_pontiac_solstice.jpg
Pontiac rulez
Jodo esa es la misma carroceria!!! La verdad es que el culo es parecio, pero no veas que frontal mas radical...
Otto Abarth
01-01-09, 21:18
la ostia the gosth pasame esta foto de los ferraris para ponerla de fonde que me encantan los ferraris ya te paso mi msn por un pribado si eso jeje y mas si son los F-40 ^^
Otto Abarth
01-01-09, 21:20
y muy chulo el Opel, esta wapisimo^^
el coche esta bastante bien lo que pasa es que es muy pequeño por dentro....
Bueno no es una Furgoneta pero la verdad es que eso de pequeño.... no se no se.... es bastante amplio por dentro teniendo en cuenta q yo chico no soy, mido 1'82 y la verdad es que es amplio. La chica al menos da saltos bien... eso si sin la capota puesta xDDD
Contestando a S2000 si, tiene la misma plataforma el Solstice de Pontiac, el Sky de Saturn y el Beiron (pero este es inglés) :).
Bienvenido al foro Morgan, que bonito es el GT, como llama la atención entre los demás coches!!!
Espero verte postear mucho que te vegnas a alguna KDD de las que solemos hacer por aki.
Todos los biplazas son pequeños por dentro, por eso normalemnte los que tenemos uno aparte tenemos otro coche 5 plazas.
Lo bueno es que suelen tener un caracter y unas prestaciones más deportivas que cualquier berlina.
El coche es precioso, potente, exclusivo y en ese color es mas señorial aun. Esperamos verlo pronto y que lo enseñes como es debido.
Bienvenido al foro!!!!!
El coche es precioso, potente, exclusivo y en ese color es mas señorial aun. Esperamos verlo pronto y que lo enseñes como es debido.
Bienvenido al foro!!!!!
pues si, a ver si en la proxima KDD puedo tener listos unos apaños para mi Antoñeta y os lo enseño.
Un saludo
muy bonito ese cacharrito,y bastante exclusivo se ven muy pocos,bienvenido!!
Será justo lo contrario, Fernan, que tiene la ventaja, no el handicap. ;)
Mas Razon k un Santo!!! :biggrin(1):
bueno pues ya he puesto algunas cosuelas en el coche, a ver que os parece, mañana haré foticos de todo lo nuevo q le estoy haciendo porque aun está en el taller mi antoñeta, pero no podía resistirme y me he pasado hoy por el taller después de estar mi antoñeta 4 días en él.
Como podéis ver le he puesto los escapes del Porsche y le he pintado la parte baja de la trasera de un cromado plata, el mismo color que tiene el borde de los faros traseros de mi coche. Ahora mismo son las dos fotos que he insertado pero como mañana me lo dan veréis las actualizaciones nuevas.
Para ir abriendo boca, le he puesto los pestillos metálicos, ya que traía el coche unos de plastico muy feos. El parktronic con sistema de display automatico que se hace visible cuando se activa la marcha atrás y cuando se quita la misma se esconde. Luz diurna estilo audi A5. Frenos Brembo rojos muy chulos que al menos le dará mejor frenado al mismo ejjejeej.
Próximas actualizaciones, convertirlo al homólogo americano Saturn Sky exteriormente con los tapones de las llantas y los símbolos del mismo. He insertarle cámara trasera con equipo de sonido (aun no se cual, pero creo que pondre el AVIC D3 de piooner). En fin, estoy deseando que mañana sobre las 8 de la tarde me den el coche para verlo de una vez terminado ejejej.
Pdta. El mecánico que me está haciendo las actualizaciones o mods, es un pedazo de mecánico que solo tocaba coches gordos como ferrari, porsche, SL , etc; asi que os lo aconsejo, además es un tio mu apañao q tb le va el tunning y tiene unos coches tuneados que vaya vaya... Claro que digo esto a espensas de que me de la "dolorosa" jejeje
No lo tunees, no lo tunees, el nunca lo haria.
No lo tunees, no lo tunees, el nunca lo haria.
No es tunearlo, es mejorarlo na mas :)
Esta quedando bonico tio,me gusta,detallillos,a ver como avanza.
Un saludo!
thelittleye
30-01-09, 06:40
jajaja, la verdad es que tienes razon y todo, hace un tiempo, conoci a una antoñeta y era muy guapa, pero a la vez muy cabrona, un amigo la sufrio, eran novios.
al final no me lo han terminado, pero aun así pongo foticos para que veáis lo que me han terminado y el lunes lo vuelvo a llevar para que lo terminen... tengo q sbir un video a youtube para que veáis el parktronic motorizado que está wapisimo jejeje
La verdad es que la "Antoñeta" está quedando muy wapa. Pero aun le falta los led del A5 q me lo ponen el lunes y la luz del windrestrictor, espero hacerle las foticos nuevas el martes cuando me lo den y hacer el video tb y así tendré a mi "Antoñeta" casi lista, lo que le faltaría sería el Convertidor a Saturn Sky y creo que ya estaría lista para salir a la calle jejeje. Un saludete y espero que os molen los cambios :)
Mariohbeas
01-02-09, 17:54
Como mola tio, cuando me vas a presentar a tu antoñeta?
esta quedando guapisima tu Antoñeta paisano!! Anoche a eso de cerca de las 3 de la mañana pasaste por la carretera enfrente del carrefour, rontoda del hiperdeluz,lidl... etc..?? esque me pareció cruzarme con uno como el tuyo..jeje
esta quedando guapisima tu Antoñeta paisano!! Anoche a eso de cerca de las 3 de la mañana pasaste por la carretera enfrente del carrefour, rontoda del hiperdeluz,lidl... etc..?? esque me pareció cruzarme con uno como el tuyo..jeje
ummm sip sobre esa hora pasé yo sip :P
Mariohbeas
05-03-09, 16:33
Hoy he visto uno igualito al tuyo en Severo Ochoa, pero no era el tuyo! Tenía el escape de serie, y el tuyo no es el de serie.. jeje
Menos mal, porque he estado a punto de tirarme a la calle jajaja
Preciosa la machina...
Me quedé con las ganas de INVITAROS A TODOS AL CIRCUITO de GUADIX A LA PRESENTACIÓN DEL OPEL GT.
Quedamos con OPEL AUTIBERIA que íbamos a preparar una presentación para los amantes del motor en Granada de este pepino. Íbamos a tener 4 o 5 disponibles para dar una vueltas en el circuito de Guadix.. Estaba todo preparado... pero.. CERRARON!!!!!!!!! y me quedé con las ganas......... Lastima, hubiéramos disfrutado todos los del GRC de lo lindo..........
A ver si me saco de la manga otra prueba y podemos pasar un buen rato juntos... (espero daros la sorpresa dentro de 2 semanas e invitaros a......:biggrin(1): :biggrin(1): :biggrin(1): :D :D :biggrin: )
MariohBeas..... dejate de historias y sacate el carnet YA!!!! o falsifica uno... por que lo que estoy preparando te va a gustar!!!!!!!!
Mariohbeas
05-03-09, 18:47
MariohBeas..... dejate de historias y sacate el carnet YA!!!! o falsifica uno... por que lo que estoy preparando te va a gustar!!!!!!!!
Oi, miedo me das, tú.... :biggrin(1):
presentacion del opel gt... pero si lleva en el mercado casi 2 años... el mio tiene ya un añito y medio... :)
Por cierto BAX, estuve en el circuito con mi Antoñeta el Domingo pasado a eso de las 16:00, pero solo estuve una horita, lo justo para ver los EVO, a ver si para las próximas tandas me pillo unas ruedas echas polvo y las termino de destrozar ejejej :)
MarioBeas... hoy e pasado por Servero Ochoa... a ver si hay otro y no me e enterao... tenía constancia de otro, pero como el mío era Azul marino y no tiene extras, ni cuero ni pollas... en fin... a ver si este finde vas a la ruta y os lo enseño a todos :)
Mariohbeas
05-03-09, 22:34
Sobre las 2:20 he pasado yo... Pero vamos, que tu no eras, almenos la cola del escape del que he visto es de serie, y el interior se veía sin colores ni nada...
[QUOTE=MorGan;17122]presentacion del opel gt... pero si lleva en el mercado casi 2 años... el mio tiene ya un añito y medio... :)QUOTE]
Eso diselo a los de Autiberia...
Querían reunir a un grupo de "posibles compradores" para poder hacer alguna que otra venta.. la cosa empezaba a ir apretadilla y quería dar un emujón de publicidad...
No se si del GRC saldría algún comprador, pero asistirian invitados de todo tipo...
Este tipo de cosas siempre es positivo hacerlas, auqneu no vendas pero te de mucha imagen..
autiveria es el que stá en parke alban?
Pues yo diria que han cerrado no hay ni un solo coche en exposicion...
autiveria es el que stá en parke alban?
Pues yo diria que han cerrado no hay ni un solo coche en exposicion...
incluso cuando hicimos la quedada para la pista deslizante, ya me parece que estaban embalando paquetes...
pues, si no vendian una mierda, xq opel no esque se venda facilmente y aparte los vendedores eran subnormales.
un colega mio entró a preguntar por un opc y el tio le dijo, no me hagas perder el tiempo, que tu no tienes dinero para comprar ese coche. Llevaba la nomina en la mano y cuando la vió se quedó a cuadros, y este le dijo, no aki ya no me compro nada, gracias.
Asi de bien iban. :D
Mañana pondré las modificaciones q le he estado haciendo al coche y la semana que viene me terminan ya de una puñetera vez el tema de la conversión a Saturn... o al menos eso espero... :P
Si hace bueno mañana ospondré foticos del aleroncito q le e puesto a la antoñeta :P
Aqui están las actualizaciones, como podéis ver ya le puse la luz de día de estilo AUDI A5.
También le he cambiado de color el bajo donde van los escapes de un gris claro que tenía al gris oscuro que hay ahora.
Otra cosuela más ha sido el tema del parktronic con display automático y motorizado que se hace visible cuando se pone la marcha atrás y se esconde cuando se quita.
Además le he puesto el aleroncillo del Saturn Sky (version americana de mi coche) asi que le queda genial.
Espeor que os gusten las mod que le e puesto. La semana que viene me ponen la conversion de las insignias de Opel a Saturn asiq ue oficialmente la semana que viene será un Sky :); además me pondrán de una puñetera vez la calefacción en los asientos de cuero :)
un saludete y hasta la próxima mod que espero que sea la última ejejej
Aqui están las actualizaciones, como podéis ver ya le puse la luz de día de estilo AUDI A5.
También le he cambiado de color el bajo donde van los escapes de un gris claro que tenía al gris oscuro que hay ahora.
Otra cosuela más ha sido el tema del parktronic con display automático y motorizado que se hace visible cuando se pone la marcha atrás y se esconde cuando se quita.
Además le he puesto el aleroncillo del Saturn Sky (version americana de mi coche) asi que le queda genial.
Espeor que os gusten las mod que le e puesto. La semana que viene me ponen la conversion de las insignias de Opel a Saturn asiq ue oficialmente la semana que viene será un Sky :); además me pondrán de una puñetera vez la calefacción en los asientos de cuero :)
un saludete y hasta la próxima mod que espero que sea la última ejejej
Luz Diurna o luz de día :)
Aqui está el display automatico del parktronick, después subieré el video a youtube y asi lo podéis ver en vivo y en directo.
Un saludete a todos ;)
Mariohbeas
20-04-09, 17:48
Uf, voy a tener que ir a por papel higiénico ............ (para los mocos)
Es una pasada el coche, lo tengo que ver en persona!
Mola el aleroncillo ese, las diurnas ni fu ni fa pero si a ti te molan ya esta todo dicho!!! A ver si coincidimos en alguna KDD y os conozco a ti y a tu bicho "in person".
el aleroncillo le da un aspecto muh wapo, io las diurnas las hubiera puesto lo mas abajo posible, cerca del suelo, molarian mas y quedaria mas "raro" :D
Que bonico es este coche, ostia!
La tan ansiada conversión a Saturn Sky al fin ha llegado...:gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight:
Los Logos en fibra de Carbono, aun no tengo el coche pq está todavía en el taller pero que por lo menos me a dado tiempo de hacerle alguna q otra fotillo, ya os pondré más cuando me lo den con todo el kit de poyadicas que le estoy metiendo... espero que sean las últimas al menos por una temporada :P
a ver que opinaís...
ahi están, ya pondré mas cuando tenga mas, mientras tanto me dicis como ha quedado :)
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn q bonita ta la Antoñeta ahoraaaaaaa ^^ ahora si es un saturn sky :smile:
Mariohbeas
16-06-09, 14:38
De puta madre tio!!
me mola tu coche tio, a ver si un dia lo veo en directo porque aun no he visto nunca uno, te lo puedes creer? ademas al tuyo se le esta quedando una pinta acojonante!
enorabuena por la maquina
aver si nos bemos 1 saludo
thelittleye
17-06-09, 07:14
me mola mucho como la has dejado, a ver si la veo en persona!
tu coche lo he echo yo loko! la modificacion de tu paragolpes trasero para adaptarle el anagrama de saturn fue obra mia,jejejeje eso si no se lo digas a guillermo,aver si lo veo terminado enterito
tu coche lo he echo yo loko! la modificacion de tu paragolpes trasero para adaptarle el anagrama de saturn fue obra mia,jejejeje eso si no se lo digas a guillermo,aver si lo veo terminado enterito
jajajaa pues quedó de puta madre, ahora solo me falta q me ponga bien el del volante que me lo dejó asi asi.... xDDD, de que conoces a mi mecanico??? un saludete q ya lo tengo casi listo entero el coche :P. Solo me falta una potenciación de los 304 que tiene ahora a los 345 caballos... xDDD ahhh y eso si el filtro Dejon que tb me falta... pq estoy en dudas si sería mejor el Dejon o el Fujita, en fin ya veré..
Ta mu wapo el coche y yo si que lo he visto mas de una vez por Rotura City como tu dices, sin ir mas lejos esta mañana te he visto en la autovia (esk ese coche es inconfundible xD)
S2000Granada
09-07-09, 21:58
¡Me gusta! ;) . Creo que es el único coche del foro que cambiaría por el mío...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...un ratito.
no mientas que casi me cambias el clio por el S a los pelos... :D
Sergi_sport
09-07-09, 22:29
el otro dia ala altura del neptuno te pasamos el david y yo los 2 con las motos nose si te darias cuenta...
Mariohbeas
09-07-09, 23:09
el otro dia ala altura del neptuno te pasamos el david y yo los 2 con las motos nose si te darias cuenta...
Vaya par de colgaos.. jajaj
S2000Granada
09-07-09, 23:22
no mientas que casi me cambias el clio por el S a los pelos... :D
Hombre, es que el Clio son palabras mayores :cunaooooo:
si no saludais como pòllas voy a saber quienes soys ... xDDD ainsssssssss a la proxima me saludais joiossssssssss
Ta mu wapo el coche y yo si que lo he visto mas de una vez por Rotura City como tu dices, sin ir mas lejos esta mañana te he visto en la autovia (esk ese coche es inconfundible xD)
juas... pues si, vivo alli asi q se ve muy amenudo... a ver si saludais cohones que si no no se quienes soyssssssssssss
¡Me gusta! ;) . Creo que es el único coche del foro que cambiaría por el mío...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...un ratito.
Pero que perro eres :P. Seguro que te gustará mas cuando le ponga lo de BSR... los 345 caballos y doos jacas... dios me entran escalofrios na mas de pensarlo xDDD
------------
Por cierto a ver si me dais opiniones sobre el Dejon o Fujita que estoy en duda so putas, a ver si los entendidos me aconsejan...
Sergi_sport
10-07-09, 14:32
que va!!! si nosotros vamos muy lentos!!:gayfight::gayfight: jajaja
morgan , pa la proxima te saludaremos pero que vamos seguro que te diste cuenta ivas descapotado y pasemos algo "ligeros" y ruido ace como para que te enterases jajaj
Tio,es que no me suena de nada esas marcas xD,si no,te recomendaria
El Fujita suena como mas pro:D
Yo de fujita he oido hablar muy bien... pero claro nunca se sabe...
Que raro que alli la gente quieren convertir al Opel a un Saturn. Si la marca Saturn es muy aburrida y economica.... aparte del Sky que es el unico coche guapo que tienen. Buen ahora venden el Astra bajo el nombre Saturn.... que desprecio al Astra :(
Pero es interesante, en Japon le gustan convertir los coches a los USDM, en EEUU convetir a JDM o EDM cuando pueda, y en Europa JDM o USDM. Nadie se queda feliz con su coche sin convertirlo a un coche de otro pais KD
Mas que nada es para que sean minimamente diferentes a los demás que ves por la calle, vamos eso pienso io
Mariohbeas
11-07-09, 01:23
Que raro que alli la gente quieren convertir al Opel a un Saturn. Si la marca Saturn es muy aburrida y economica.... aparte del Sky que es el unico coche guapo que tienen. Buen ahora venden el Astra bajo el nombre Saturn.... que desprecio al Astra :(
Pero es interesante, en Japon le gustan convertir los coches a los USDM, en EEUU convetir a JDM o EDM cuando pueda, y en Europa JDM o USDM. Nadie se queda feliz con su coche sin convertirlo a un coche de otro pais KD
Hablando de diferente, allí también les ponen a los Golf MKIII el morro del Vento? :cunaooooo:
Ya te digo, el otro día vi un Vectra con las chapitas de Vauxhall. No te puedes imaginar la consideración de Vauxhall en UK...
jajajajaa los logos de vauxhall molan xD
Bueno hoy he podido presenciar como sopla el turbo de antoñeta...que por cierto casi me das morgan, y hoy no diras que no te saludamos porque te he echao las largas mil veces y luego he sacao la mano (yo iba pa otura desde dilar y tu ibas a dilar desde otura xD a las 8 30)
Bueno hoy he podido presenciar como sopla el turbo de antoñeta...que por cierto casi me das morgan, y hoy no diras que no te saludamos porque te he echao las largas mil veces y luego he sacao la mano (yo iba pa otura desde dilar y tu ibas a dilar desde otura xD a las 8 30)
Delaosa, tu eres de Otura tambien??
Basicamente a la gente le mola personalizar el coche y pillan esos detalles para distinguirlos de otros como el suyo, yo cuando modifique el mio pille el aleron y los pilotos japoneses porque eran esteticamente mas agresivos.
Aunque te puedes encontrar cenutrios en temas de esta indole que llevan esto a extremos absurdos, yo hace tiempo recomende a un chaval que esta modificando un MR2 como el mio que le pusiera una trasera USDM para matricula pequeña que habia localizado en Almeria a un precio absurdo (50 pavos) pues el tio y los del foro me dejaron por loco!!! Que el paragolpes trasero JDM era mucho mas chulo segun ellos con su pedazo de hueco para matricula :goofy: :goofy: :goofy:
En resumen, no es bueno caer en esto:
http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/1245423062819.jpg
Sisi, hoy te e visto jejeje es que iba con prisas... pero eso de que te doy... xDDD en fin tio a ver si nos vemos mas trankilos que despues nos etiquetan de bullas xDD. Un saludo
Y sip, yo lo personalizo para diferenciarlo de los demás, además, está guay q la gente pregunte por que marca es esa, ya q aqui no se conoce Saturn... además el GT, el Sky y el Solstice se hacen en la misma fabrica de USA (WILMINGTON) si mal no recuerdo...
(http://www.gm.com/corporate/investor_information/docs/sales_prod/08_12/production_0812.pdf
), lo que pasa es que aqui se vende bajo opel y alli bajo Sky, pero son el mismo chasis, motor (el 2.0 T porque en sky tb ahi un 2.4 pero de menos caballos...) y las mismas prestaciones. En fin, si mal no recuerdo tu tambien personalizas tu coche, no? lo curioso es que lo digas tu que te dedicas a la preparación de lso mismos...
Delaosa, tu eres de Otura tambien??
Pos si jeje
Ostia estamos en el foro unos cuantos ya de otura y ni nos conocemos....
elpicavielas
13-07-09, 23:45
killlooooo VALLA PA RATO K DIGA VALLA APARATOOOOO incleible ese carro es vestial, espero coincidir en alguna kdd contigo. PS: iras siempre con un garrote de hierro en el coche no??? lo digo por lo de quietarte a las tias de lo arto
jejejejejejjejejejejejejjej XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
killlooooo VALLA PA RATO K DIGA VALLA APARATOOOOO incleible ese carro es vestial, espero coincidir en alguna kdd contigo. PS: iras siempre con un garrote de hierro en el coche no??? lo digo por lo de quietarte a las tias de lo arto
jejejejejejjejejejejejejjej XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDD que crack.... xDDD
Por cierto las ultimas MODS con sus foticos ... no mireis mucho el coche porque está lleno de polvo... :(
BSR POWAAAAAAAAAAAA!!!! 315 Caballos al poder xDDDDD
FOTICOSSSSSSSSSSSS
lo has subido a banco de potencia???
Me dare esta tarde un paseiyo a ver si lo veo jiji
Lleva llantas SSR? Saca fotos de las llantas! :D
Lleva llantas SSR? Saca fotos de las llantas! :D
son las que trae de casa....
http://www.granadaracingclub.com/attachment.php?attachmentid=1762&d=1233509688/IMAGE_00024.jpg
Pero me gustaría ponerles estas....
http://www.arc-racing.net/images_contenidos/Image/Llantas/Avus/AC-507.jpg
Aaah, pero no son llantas SSR. Que tienes de SSR en el coche, otra cosa? O solo lleva la pegatina? ;)
Aaah, pero no son llantas SSR. Que tienes de SSR en el coche, otra cosa? O solo lleva la pegatina? ;)
no es SSR, sino BSR (no se de donde sacas lo de SSR...), es la potenciación que llevo.
mira:
http://en.bsr.se/products/t1118/
eso es lo que llevo.
un saludo
Morgan, una preguntilla ¿las llantas Avus esas que has puesto te gustan por el aspecto solo (ojo, que sería un buen motivo porque creo que a tu coche no le quedarían mal) o hay alguna ventaja técnica? Lo digo porque Avus, si no me equivoco es una marca española, que ha llegado a ser suministrador de equipos de la F1, y a ver si están haciendo cosas interesantes.
Oh, ja ja ja, la pegata parece que dice SSR. Eso fue lo que pense, ahora veo que es BSR
Morgan, una preguntilla ¿las llantas Avus esas que has puesto te gustan por el aspecto solo (ojo, que sería un buen motivo porque creo que a tu coche no le quedarían mal) o hay alguna ventaja técnica? Lo digo porque Avus, si no me equivoco es una marca española, que ha llegado a ser suministrador de equipos de la F1, y a ver si están haciendo cosas interesantes.
no tio, solo porque me gustan... ahora bien si tienen algo no tengo ni idea xDDD.
La verdad es que molan... pero como ahora estoy sumergido en otros temas creo que me tendré que esperar un poquito :(
opiniones sobre esto, me lo estoy pensando... "Garrett GT3076"
http://solstice.dejonpowerhouse.com/ boton turbochargers y ahi viene...
Por cierto ya puestos me e pillado esto en el mismo color jijiji
Aluminum Intake Pipe for 2.0 Turbo Kappas (with dry AEM filter) (weighs .8#) CIP-SSCF - $179
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2896682101sscipssaf120insta.jpg
elpicavielas
23-07-09, 22:04
muy buenas de nuevo tio hoy te e visto yo soy el del fiesta azul k te e visto por la auntovia y te e exado las luces ese es el coxecillo de mi mujer encantado tioooooooo jejjejejejeje
opiniones sobre esto, me lo estoy pensando... "Garrett GT3076"
http://solstice.dejonpowerhouse.com/ boton turbochargers y ahi viene...
Por cierto ya puestos me e pillado esto en el mismo color jijiji
Aluminum Intake Pipe for 2.0 Turbo Kappas (with dry AEM filter) (weighs .8#) CIP-SSCF - $179
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2896682101sscipssaf120insta.jpg
Te van a hacer falta muchas mas rpm para cargar del todo ese turbo. En la misma pagina te hacen una estimacion:
Typical RPM in 3rd gear when the turbo reaches 8 and 16psi
Stock - 2250-2700
Mitsu EVO3 16g - 2650-3100
5457 Ball Brg - 2900-3300*
5457 Plain Brg - 3200-3600*
5857 BB - 3300-3700
5857 Plain Brg - 3700-4200*
*estimated
Supongo que ya quieres una potencia bestial.. pero en calle no tiene mucho sentido, tendrias que ir siempre alto de vueltas (y esto es mas propio de una conduccion en circuito). Quizas te interese "incrementar" el boost en el turbo que ya llevas de serie.
Por cierto, el kit, ademas del turbo adaptado para tu modelo, que mas incluye?
Mariohbeas
23-07-09, 22:32
Te van a hacer falta muchas mas rpm para cargar del todo ese turbo. En la misma pagina te hacen una estimacion:
Stock - 2250-2700
5857 BB - 3300-3700
*estimated
Supongo que ya quieres una potencia bestial.. pero en calle no tiene mucho sentido, tendrias que ir siempre alto de vueltas (y esto es mas propio de una conduccion en circuito). Quizas te interese "incrementar" el boost en el turbo que ya llevas de serie.
Este tío sí que sabe :gayfight:
Morgan tio te vas a hacer un maquinon de cuidado, cualquiera diría que es un Opel :meparto:
S2000Granada
23-07-09, 22:51
¿Y para qué sirve una CAI en un coche con turbointercooler???? :confuused:
muy buenas de nuevo tio hoy te e visto yo soy el del fiesta azul k te e visto por la auntovia y te e exado las luces ese es el coxecillo de mi mujer encantado tioooooooo jejjejejejeje
si tio, te saludé pero no sabía que eras tu... ejejej encantado de conocerte figura. Un saludo ;)
Stock - 2250-2700
5857 BB - 3300-3700
*estimated
lo incluye todo lo necesario para sacarle esos caballos...
la verdad es que quiero ponerlo para que le haga frente a los "Vette" que antes de ayer ante un c6 amarillo del 06 la verdad es que estaba la cosa igualada en marchas cortas, incluso me acercaba a él, pero a partir de mi 4 bajas de vueltas.... la cosa cambió...
Que me recomendarías tu?
¿Y para qué sirve una CAI en un coche con turbointercooler???? :confuused:
pues incrementa 7 caballos mas al coche si mal no recuerdo, por lo menos ese en mi coche... y le da un sonido mas fino a las descargas...
Morgan,
Si no te importa sacrificar un poquito de potencia en bajos, no veo inconveniente con ese tamaño de turbo. Seguira siendo eficiente hasta mas alla de los 400cv.
Otra cosa que no me queda clara respecto al kit: se supone que viene incluido el "tuneo", pero para cargar ese archivo en tu ecu, necesitaras una aparatito que tambien vende la misma pagina por el modico precio de 500-650$ dependiendo de la version del aparato. Tendrias que tener en cuenta eso tambien.
Tambien te queria preguntar, los pistones y bielas de serie aguantan esa potencia? En la pagina no especifica nada. Normalmente tienes un margen amplio, pero estamos hablando de doblar la potencia de serie con los componentes de serie. Informate antes de que aguante tienen las partes internas que vienen de serie en el motor.
y por que en vez de montar el 3076 no le montas un gt2860¿?que te cargará antes que el 3076??sabes que si montas un big turbo tienes que pensar en meterle inyecctores de 550cc minimo,aparte de intercooler frontal,cambiar caudalimetro o minimo el cuerpo de este para ir todo acompasado,sino te irá a tirones,lo se por que mas de un colega lleva el kit eliminator en los 20vt y si no le cambias las cosas necesarias no te va ir redondo,aparte si le metes un turbo de estos tienes que pensar en meter downpipe,linea de escape(si no la llevas todavia)etc es un poco de movida,y retocar la cartografia de la ecu.
pd.yo no lo tocaba por que llevando solo 5 marchas tu coche y cogiendo mas bien "poca" velocidad punta yo no lo tocaria mucho,sino mal recuerdo tu llevas el motor del calibra turbo de aquella epoca asi que hasta 350cv es medio fiable si quieres mas chicha te toca reforzar piezas internas y mejor forjadas.
Joder Bemeuvero, si respondieras siempre asi serías el forero del mes.
y por que en vez de montar el 3076 no le montas un gt2860¿?que te cargará antes que el 3076??sabes que si montas un big turbo tienes que pensar en meterle inyecctores de 550cc minimo,aparte de intercooler frontal,cambiar caudalimetro o minimo el cuerpo de este para ir todo acompasado,sino te irá a tirones,lo se por que mas de un colega lleva el kit eliminator en los 20vt y si no le cambias las cosas necesarias no te va ir redondo,aparte si le metes un turbo de estos tienes que pensar en meter downpipe,linea de escape(si no la llevas todavia)etc es un poco de movida,y retocar la cartografia de la ecu.
pd.yo no lo tocaba por que llevando solo 5 marchas tu coche y cogiendo mas bien "poca" velocidad punta yo no lo tocaria mucho,sino mal recuerdo tu llevas el motor del calibra turbo de aquella epoca asi que hasta 350cv es medio fiable si quieres mas chicha te toca reforzar piezas internas y mejor forjadas.
Del calibra turbo?... me da a mi que nop, el motor de calibra turbo es el c20let y el mio es el 2.0T Ecotec.
Eso de poca punta.... no se hasta los 270 en llano va el coche... (comprobado), incluso si me apuras hasta los 290-300 creo que puede pillar (lo tengo potenciadocon BSR) asi que de poca no se a que te refieres...
El downpipe lo tengo, la linea de escape tb la tengo pero con las colas cambiadas..., el intercooler me tengo que pillar de de Dejon (como no) xD... asi que no se no se que hacer...
y por que en vez de montar el 3076 no le montas un gt2860¿?que te cargará antes que el 3076??.
No le meto ese porque en Dejonpowerhouse no aparece, asi que para mi coche quizás no sea recomendable o que ellos no lo suministren, si te fijas en mi coche te aparecen solo lso compatibles o quizás solo los que ellos llevan o estiman que sean óptimoos para mi coche, asi que creo que al final será ese porque el EVO... no me mola gastarme 1000 lerus para 30 o 40 CV mas...
S2000Granada
27-07-09, 13:20
Eso de poca punta.... no se hasta los 270 en llano va el coche... (comprobado), incluso si me apuras hasta los 290-300 creo que puede pillar ...
La velocidad punta de tu coche no va a crecer más porque tengas más potencia en tu motor. Ya podías tener 1000 cvs, que como sigas con el mismo grupo y la misma caja de cambios, (salvo que consigas que el motor pueda girar a 8, 9 o 10000 rpm, claro) podrás llegar más rápido a la velocidad máxima, pero no aumentarla.
Coincido contigo tio.
Sobre el motor,no estoy seguro al 100%,pero en este caso este creo que no tiene mucho que ver con el del Calibra Turbo,Astras OPC's y demas Opeles.
Un saludo ;)
La velocidad punta de tu coche no va a crecer más porque tengas más potencia en tu motor. Ya podías tener 1000 cvs, que como sigas con el mismo grupo y la misma caja de cambios, (salvo que consigas que el motor pueda girar a 8, 9 o 10000 rpm, claro) podrás llegar más rápido a la velocidad máxima, pero no aumentarla.
ya pero con la repro mi corte de revoluciones está mas arriba, y testeado por la autovia, te lo pueden decir Firebird, mundi, kanario y leon que es a 270 y aun le quedaba algo al pedal...
no le veo io la gracia de ir por la autovia a 270, cualquier minimo error te matas... y mas con un descapotable.
En la velocidad punta interviene además otro factor que es el aerodinámico, y en un roadster (desconozco el sCx del tuyo, morgan) no suele ser un punto fuerte. Digámoslo así, para pasar de 270 a 290 puede que necesites la misma potencia que para llegar a 270, puesto que la resistencia que ofrece el rozamiento del aire crece exponencialmente conforme subes la velocidad.
Mariohbeas
28-07-09, 01:13
Yo no miraría la punta, sino la aceleración. Muy pocas veces sobrepasarás los 230 en España.
Sergi_sport
28-07-09, 01:24
270km/h :O joder no esta mal no? corre lo mismo que mi gsx.. y para pesar lo que pesa esta muy muy bien vamos que yo lo dejaba asi.. en todo caso ya solo aceleracion para que quieres mas punta con esa caja de mistos con lo pequeño que es..
270km/h :O joder no esta mal no? corre lo mismo que mi gsx.. y para pesar lo que pesa esta muy muy bien vamos que yo lo dejaba asi.. en todo caso ya solo aceleracion para que quieres mas punta con esa caja de mistos con lo pequeño que es..
si no quiero mas punta tio, solo le contestaba al que me dijo que tenía poca...
Lo que necesito es más Potencia...
mas potencia?? joer a ti lo k te hace falta es un harrier XD jejje
270 de marcador de opel que luego seran unos 257 reales mas o menos,y contando con una caja de cambios de 5 velocidades se me antojan demasiado 270 reales,que quieres que te diga,porque los cupra r con gt2860 y demas florituras no habia cojones de pasarlos de gps de 270 y era por desarrollo y tal,y estos van con 6 marchas mejor escalonadas que la tuya aparte de haber cambiado el grupo final de la 6ª haciendola mas larga,asi que olvidate de 290-300 en el opel.
con potencia suficiente para vencer la resistencia del aire y un diferencial lo suficientemente largo de desarollo, poderse se puede.
270 de marcador de opel que luego seran unos 257 reales mas o menos,y contando con una caja de cambios de 5 velocidades se me antojan demasiado 270 reales,que quieres que te diga,porque los cupra r con gt2860 y demas florituras no habia cojones de pasarlos de gps de 270 y era por desarrollo y tal,y estos van con 6 marchas mejor escalonadas que la tuya aparte de haber cambiado el grupo final de la 6ª haciendola mas larga,asi que olvidate de 290-300 en el opel.
te pongo referencias de en el opel unos 1300 caballos?, bueno miento en el saturn que para el caso...
H5fmqQGa0N8
El precio de la preciosidad...
5AdTVgmSdOQ
R2QuirfpRyo
ivanbailen
07-09-09, 12:55
muy bonito el coche tio pero lo que no me cuadra es el techooo!!
es una sugerencia si se lo pusiera de chapa molaria mazo mas pero aun asi mola munchooo!!
q pasa q vas de sobrao? te pongo referencias de en el opel unos 1004 caballos?, bueno miento en el saturn que para el caso...
H5fmqQGa0N8
El precio de la preciosidad...
5AdTVgmSdOQ
ummm miento 1300 caballos...
R2QuirfpRyo
Morgan, creo que lo que ha dicho bemeuvero, es que con las potencias que estamos manejando, la máxima de la que hablamos, con 5 velocidades, ninguna modificación aerodinámica, etc, es bastante difícil que se dé, vamos coincido con él, y creo que te lo dice (como por supuesto, yo también) sin ningún tipo de resquemor y con ciertos argumentos.
Morgan, creo que lo que ha dicho bemeuvero, es que con las potencias que estamos manejando, la máxima de la que hablamos, con 5 velocidades, ninguna modificación aerodinámica, etc, es bastante difícil que se dé, vamos coincido con él, y creo que te lo dice (como por supuesto, yo también) sin ningún tipo de resquemor y con ciertos argumentos.
Opino lo mismo,y la verdad,visto lo visto,estoy seguro que bemeuvero sabe de estos temas mas que los 3 ultimos que hemos escrito....
Ayer, curiosamente, a raiz de este post, estuve pensando en qué modificaciones "baratuna" haría para que el coche de Morgan, con los cv que tiene ahora, cogiese la velocidad máxima posible.
- Por supuesto, rebajarle el peso. Éste factor en sí mismo no va relacionado directamente con la velocidad punta, pero sí con la energía que ha de generar el motor para mover el coche. Triángulos, papeles, un asiento, todo lo que se pueda, fuera ¿dónde lleva tu coche la rueda de repuesto, Morgan?
-Bajarlo todo lo que se pueda.
-Quitar retrovisores, antenas, todo lo que ensucie el flujo de aire.
-Tapar los huecos de refrigeración, dejando solo lo mínimo imprescindible. Como supondreis, filtro de aire fuera tambien.(En Bonneville algunos coches corren sin radiador siquiera)
-Las ruedas, para modificar el desarrollo y presentar la menor resistencia posible, tanto al aire como a la rodadura, me buscaría unas llantas de 15 o 16 pulgadas, con unos neumáticos lo más estrechos y con el mayor perfil que encuentres posible, se pondrían unos tapacubos lo más planos posibles en las llatas y las ruedas llevarían la presión más alta posible (sin riesgo de reventar, 3,5 bares + o -?)
-Con el truco de las tiritas de lana veríamos si hay algún tipo de turbulencia indeseable en la forma del coche, se vería si conviene poner algún tipo de alerón, pero no para generar downforce (el drag tiene que estar equilibrado, evitando que un tren esté más cargado que otro si no nos pasa como a Mercedes en Le Mans) sino para limpiar el flujo lo más posible (eso me pasa a mí a veces en los asientos traseros:biggrin: )
-y claro, si tuvieras hard top ya la hostia...
¿Se os ocurre algo?¿me he equivocado?¿mejor descapotado o con capota?
Mejor engancharle algun motorcillo rolls de turbina...
Pd: estais tronaos
Pues si la verdad... con respecto a la rueda de repuesto, no lleva, lleva kit antipinchazos (con bomba y tal)...
Con respecto a lo demás... al verdad es que algo tendré que hacerle sip.
Aqui os dejo el hard top de mi coche, las dos opciones que hay a ver que os parece.
http://www.smoothline.com/sky_opelGT.php
Por cierto, gracias por los consejos y por las sugerencias que me habéis dejado aqui (Etyper). :)
Sigo escuchando sugerencias para poderlo mejorar. Un saludete chicos :)
S2000Granada
10-09-09, 21:23
Mira, Morgan
http://lh3.ggpht.com/_NgyYQ8-270c/SoCIpv64fdI/AAAAAAAAAD8/k5RPr__3g7Q/s640/026.jpg
Hombre Morgan, las sugerencias que he puesto no son recomendables hacerlas si no, nos vamos a bonneville, estaba teorizando...:o
El hard-top, el Club racer
Mira, Morgan
http://lh3.ggpht.com/_NgyYQ8-270c/SoCIpv64fdI/AAAAAAAAAD8/k5RPr__3g7Q/s640/026.jpg
Por cierto S2000 a ver cuando nos sacamos unas fotuelas con los dos cochecicos juntos... :)
Hombre Morgan, las sugerencias que he puesto no son recomendables hacerlas si no, nos vamos a bonneville, estaba teorizando...:o
El hard-top, el Club racer
ya lo se homnbre... yo a lo que me refería era el volver a empezar a pensar en mi Antoñeta que la tengo descuidailla...
Pongo algunas fotillos mas de mi preciosidad :)
bueno pues ayer recogí el coche del taller, asi que aqui pongo las mod´s:
Esterillas de goma Sky
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_4012530imag0150.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-imag0150-4012530.html)
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_4012533imag0151.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-imag0151-4012533.html)
Parrot y los asientos calefactados... Quedan totalmente integrados en el cuadro :), con el boton graduable en intensidad y tactil ...
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_4012536imag0153.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-imag0153-4012536.html)
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_4012544imag0154.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-imag0154-4012544.html)
Y algunas de Bonus Pic :)
(http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_4012553imag0155.jpg)
He encontrado este GT,a ver si te sirve de algo:
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=42130&page=9&highlight=opel+gt
Un saludo!
si es kuprito, lo conozco, muchas gracias de todas formas sosio ;)
¿alguien puede mover este hilo a nuestros coches? :) gracias
Ya tenía ganas de meterle mano al cochecico y he empezado a tocarlo como Dios manda, como hacía mucho que no sacaba fotuelas de las mods que iba haciéndole y como ayer no podía verse bien porque estaba oscureciendo, me he acordado y hoy antes de entrar al despacho he realizado unas cuantas fotuelas...
Faros Negros del Saturn Sky Redline, que en America son opcionales y aqui en Europa solo existen los cromados, a mi me gustan mas estos que los cromados, valorar vosotros :)
http://www.imagengratis.org/thumbs/imag0203.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=imag0203.jpg)
http://www.imagengratis.org/thumbs/imag0205.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=imag0205.jpg)
También le he realizado fotuelas a las estriberas (doors sills) que le he puesto al cochecico... siempre personalizadas a ver que opinais... el fondo de la estribera es negro mate, que creo que contrasta mejor que el plateado...
http://www.imagengratis.org/thumbs/imag0206.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=imag0206.jpg)
http://www.imagengratis.org/thumbs/imag0207.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=imag0207.jpg)
http://www.imagengratis.org/thumbs/imag0208.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=imag0208.jpg)
http://www.imagengratis.org/thumbs/imag0210.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=imag0210.jpg)
Sistema de Escape completo Magnaflow #16761 en 3" y 3.5"...
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4068657imag0162.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-imag0162-4068657.html)
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4212664imag0191.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-imag0191-4212664.html)
Como bonus Pics aqui dejo una fotuela de la Admisión Dejon :P
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_4012556imag0159.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-imag0159-4012556.html)
Mas adelante cuando empieze a hacer buen tiempo, me dedicaré un dia entero a realizarle un reportaje al cochecico como dios manda... y con alguna que otra nueva mods jijiji
Un saludete chicos
Hoy creo que te he visto pasar por la carrera de la virgen, a la altura de la Heladeria La Rosa.
Hoy creo que te he visto pasar por la carrera de la virgen, a la altura de la Heladeria La Rosa.
pues sip, pasé ayer por alli :P la proxima vez tirate al coche joio :b2:
Aquí aprovecho y os muestro un par de fotuelas mas :P
[/URL]
http://www.imagengratis.org/thumbs/imamilp0q.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=imamilp0q.jpg)
http://www.imagengratis.org/thumbs/imaezyw7e.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=imaezyw7e.jpg)
http://www.imagengratis.org/thumbs/image231.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=image231.jpg)
http://www.imagengratis.org/thumbs/imartbk0d.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=imartbk0d.jpg)
[URL="http://www.imagengratis.org/?v=imartbk0d.jpg"] (http://www.imagengratis.org/?v=image231.jpg)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.