View Full Version : Un buen video de germanos...
http://www.wagenwerks.net/video/h208.html
espero que os guste...saludetes!
thelittleye
13-02-09, 14:28
buen video badriin ;)
Se queda colgao,maricon!!!!!
Lastima que no lo puedas leer :D
Tuneeros!!:D:D Mucho VR se ve por ahí!!
Mariohbeas
28-02-09, 18:59
Hay unos cuantos tuneros... pero el video en sí, es la ostia, el juego de luces y los cambios de escena, son muy buenos...
Otto Abarth
28-02-09, 19:51
Si señor. Eso es un video de concentraciones bien montado. La verdad que el tio que lo ha hecho es muy bueno. Me a encantado y sobre todo al final cuando esta lloviendo xD. MU WAPO!!!!
dios santo que video mas bien hecho joder. Si hay unos cuantos tuneros pero la mayoria buenos, un tuning que no se acerca al tuning español xD. Claro esta que alguno se ha pasado :S pero bueno en general estan bastante wapos. Me gustan las KDDS nacionales como esta jejeje (aunque tengo oportunidad de ir a la nacional de clios de la semana que viene pero ya va a ser que no)
No hay Opel, ni bimer, ni merches.... buah xd
Aparte como se nota que esos coches no tienen que pasar por ejemplo por Ogijares el paraiso de los badenes y rampas de lanzamiento que simulan ser paso de peatones ¬¬
PD: Masmolan los Jettas ^^
el paraiso es gabia...diria io
No hay Opel, ni bimer, ni merches.... buah xd
Aparte como se nota que esos coches no tienen que pasar por ejemplo por Ogijares el paraiso de los badenes y rampas de lanzamiento que simulan ser paso de peatones ¬¬
PD: Masmolan los Jettas ^^
Si hay un merche:biggrin:
Joder Bruno, si eso es un buen video ¿tienes alguno que sea excelente? :meparto: :meparto:
ES LA OSTIA; INCREIBLE CALIDAD E INCREIBLES LOS MK I Y II.
german en estado puro...
hL4M4fZxXGg&feature=player_embedded
dO7VOZ91CBk&feature=player_embedded
Te dejas a los mejores:
I21hQMI17ZQ
0FQCBrZjx2Y
Bruno, el video del golf azul ya lo habia visto.
Tengo localizado un volante como el del golf azul, sabes si eso se cotiza bien?? :D
speedy kid
18-09-09, 12:49
german tuning????
Y Benten que tiene que ver con esto???
german tuning????
Y Benten que tiene que ver con esto???
Yo???, si a mi no me han invitado:icon_cry: :biggrin(1): :monoloco: :cunaooooo:
:elefant: :elefant: :elefant: :elefant: :elefant:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.