PDA

View Full Version : Necesito arbol de levas seat 127 1ª o 2ª serie!!

Peri127btb
27-02-09, 10:35
buenas!pues eso,como puse el el otro post de la restauración,el arbol de levas ha salido con muy mala pinta y necesito otro,si alguien tiene alguno o conoce donde o alguien que pueda tener le estaría muy agradecido! un saludo y gracias!!

baadrin
27-02-09, 11:43
lo quieres nuevo?y ya que estas porque no le metes algo con un poco mas de cruce...?los cat cams salen por unos 250 mas o menos...seria una opcion

Peri127btb
27-02-09, 12:09
estado mirando en la pagina y para 903 no sale nada,solo sale para el 127 sport(1300cc o 1050cc) o a112 abarth,motor 1050cc,y no se si valen,voy a investigarlo a ver.de todas formas si os enterais de alguno original,dadme el toke! un saludo!!

cMs_16v
27-02-09, 13:39
Ok tio,estaremos al loro!!

Por cierto tio,vuelve a tu antiguo avatar,molaba mas el 27 :D

nacheke
27-02-09, 14:18
Los árboles de levas 30-70-70-30 (son los que montan en las preparaciones del 1.050) te valen, son de más cruce incluso que los de un 1ª serie, y se encuentran nuevos por 325€ donde más caros, es decir, que los puedes encontrar más baratos.

Peri127btb
27-02-09, 15:45
Ok tio,estaremos al loro!!

Por cierto tio,vuelve a tu antiguo avatar,molaba mas el 27 :D

venga vaaale...asi salen los dos :D

cMs_16v
27-02-09, 15:48
venga! te hago caso!!:D

Así si :D

Es que aunque parezca una tonteria,asocio cada avatar a una persona,entonces, cada vez que veia el avatar ese del K20 pensaba que eras alguien nuevo:qmeparto:,con el del 27 verde no me pierdo,igual que cuando veo un chinaco es Juanga,una vaca de Milka reencarnada en Fordfi es Rubio,un gato apoyao en una teta(que no sabia lo que era hasta hace poco :D),es Fernan,y asi,sucesoriamente :D

Otto Abarth
27-02-09, 16:02
pues si el del 1050 te iria de puta madre ya que es mas cruzado. Y bueno mira a ver en el desguace del suspiro del moro que alli deje un motor que me dieron la la valvula en un cilindro de un 127 1ª serie. A ver si sigue alli y te da el arbol. Pero de todas formas. no tienes varios motores del 27? montale alguno de esos.

Otto Abarth
27-02-09, 16:04
a bueno y los que llevan los marbella tambien te valen. asin que el lo primero que pilles jaja.

Peri127btb
27-02-09, 16:34
Los árboles de levas 30-70-70-30 (son los que montan en las preparaciones del 1.050) te valen, son de más cruce incluso que los de un 1ª serie, y se encuentran nuevos por 325€ donde más caros, es decir, que los puedes encontrar más baratos.

alguna dirección Nacho?

otto,los otros motores estan perfectos,prefiero pillar otras levas y arraglar este a fondo. y bueno... a ti no te sobra uno de esos abarth...:gayfight:

nacheke
28-02-09, 00:13
alguna dirección Nacho?

otto,los otros motores estan perfectos,prefiero pillar otras levas y arraglar este a fondo. y bueno... a ti no te sobra uno de esos abarth...:gayfight:

Lo que te dice Otto del motor con la válvula ida, al estar chungo puede que te vendan el árbol de levas suelto, y es un 1ª serie. Es una solución barata.

Dirección te puedo dar la del más caro... Luis Alemán, www.seat600racing.com en el apartado de productos > árboles de levas. Como verás, valen lo mismo para 903 que para 1.050cc. Si al final se lo pillases a él dile que vas de mi parte. Verás que no sólo hay 30-70, sino también 40-80 por el mismo precio, pero ese no te lo recomiendo a no ser que vayas a poner seguro carburador más gordo o válvulas más grandes.

En última instancia de que no encuentres carbu, yo te puedo proporcionar un 32 DMTR (doble cuerpo) con la tapa Abarth con el colector de admisión integrado y la caja del filtro también Abarth y todo el sistema del varillaje del acelerador (si has buscado por ahí sabrás que no suelen traerlo) por lo que me costó, 300 €, pero en principio no me quiero deshacer de él ya que lo tengo para un proyecto a largo plazo, pero a las malas que sepas que ahí está.

Peri127btb
28-02-09, 10:35
muchisimas gracias nacho,estoy a la espera de que el lunes me digan del foro de los 27 si me encuentran nuevo del 1ª serie,si no m pondre en contacto primero con el desguace del suspiro y si no con Luis Aleman! muchas gracias por el ofrecimiento del kit abarth! pero no seria capaz ni siquiera de pedirtelo!son piezas muy cotizadas y lo peor,buscadas, eso para cuando prepares tu 600 y echemos un par de subidas 127 vs 600 abarth!!pero aun asi,se agradece que lo ofrezcas un detalle por tu parte!!!

Otto Abarth
28-02-09, 15:39
alguna dirección Nacho?

jajaja demomento no. Uno hay que rectificar el bloque y cambiar pistones a la fuerza y esta para futuro proyecto de un Seat 133 especial ABARTH jaja XD. Y el que le he sacado al mio lo voy a preparar para volver a montar jeje. Y nacho no sabia que tenias el kit del mio por ahi...

pacomarioseat
18-03-09, 13:39
buenas kompi entra aki:
http://www.autostoria.fr/index.php?cPath=789_1021&sort=3a&page=1&osCsid=0e9ccf343ec64ef1533b88fac7fd651e

es la pagina de autostoria, aki esta el del 1050 abarth (Yo lo llevo y el precio es buenisimo yo les e komprado varias kosas y son muy formales.
saludos

sumukito
18-03-09, 20:53
Yo de arboles de levas no entiendo un pijo, pero queria decirte que el otro dia me cruce contigo x la chana, lo k pasa k asta k no nos cruzamos no vi k eras tu, como hay tanto 8th x ahi suelto keda feo ir pitandole a to dios.. :P

Lo dicho, suerte con los Arboles :D