View Full Version : Curso Conduccion Deportiva
Bueno, esto lo copio tal cual lo he leido del club de coches americanos:
El próximo día 17 de Junio de 2009, miercoles, en el Circuito del Jarama se celebrara un curso de Coducción deportiva de DriveX para particulares. El curso consta de una clase teorica, tanda de conducción en turismos, copilotajes en un F-3 Biplaza y dos tandas de 4 vueltas en un F-3 con cambio manual en H. El horario será desde las 9 a.m. hasta las 4:30 p.m. aproximadamente. El curso no se realiza con los vehiculos de los particulares. El precio del curso es de 900€ + iva.
Un saludo
www.drivex.net
coones 900€ no es mal precio para conducir un f3....
Otto Abarth
13-04-09, 20:14
afuuuuuus que tentador pero pena que no tenga la pasta. Bueno preguntare a mi padre xD.
buff no es mal precio pero es dificil reunirlos :S
Coño! Está barato, los cursos de Drivex costaban alrededor de 3.000 €
Para el que no lo sepa, uno de los directores de Drivex es Pedro de la Rosa, lo que da una idea de la seriedad y aspiraciones que tiene esta empresa.
Por 900 € todo lo que ofrecen está muuuy bien de precio. Este tipo de cursos es una de esas cosas que todo buen aficionado tiene que hacer en la vida, como rodar en Nordschleife y aprender a hacer Drift
Coño! Está barato, los cursos de Drivex costaban alrededor de 3.000 €
Para el que no lo sepa, uno de los directores de Drivex es Pedro de la Rosa, lo que da una idea de la seriedad y aspiraciones que tiene esta empresa.
Por 900 € todo lo que ofrecen está muuuy bien de precio. Este tipo de cursos es una de esas cosas que todo buen aficionado tiene que hacer en la vida, como rodar en Nordschleife y aprender a hacer Drift:goofy: la lecheee, entonces lo que es... ES UNA PENA NO TENER 900€ :o
Serían los 900 € mejor invertidos de nuestra vida :D
uff, se me va de las manos... xD
Mariohbeas
28-04-09, 18:32
Yo lo digo desde ya... Ahora que me lo ha recordado JuanGa, en cuanto cumpla los 18, y tenga el carnet y el coche 100% operativo, voy a planear un viaje a Nordschleife, voy solo o acompañado, pero voy... :D
Yo lo digo desde ya... Ahora que me lo ha recordado JuanGa, en cuanto cumpla los 18, y tenga el carnet y el coche 100% operativo, voy a planear un viaje a Nordschleife, voy solo o acompañado, pero voy... :D
Mario, el otro día estuvimos hablando de eso :biggrin:
Mario, el otro día estuvimos hablando de eso :biggrin:
Uf,no solo el otro dia,cada 2x3 sale el tema...
cuando vamos? :faint:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.