PDA

View Full Version : AUDI R8 V10 "drifting"

Fomalhaut
03-06-09, 16:16
Bueno, no tenia pensado ponerlo, pero el circuito en el que está grabado me ha hecho gracia al verlo, a ver si sabeis cual es, si alguno sabeis que carretera es la que sale despues decidlo.

DV6nc1t8uLM

Realy
03-06-09, 16:34
El circuito stá claro y la carretera, me debato entre dos... pero mola el video un puñao

sumukito
03-06-09, 16:58
el circuito inequivocamente es el de guadix, pero la carretera ni idea no manejo yo mucho de tramillos por la zona de granada.

Venga algun tramero experimentado seguro k lo sabe, a parte de borja.

Peri127btb
03-06-09, 17:12
la carretera puede ser la de guadix,la peza, hasta quentar? las tierras esas rojizas tienen toda la pinta... o el principio de subida al puerto de la ragua?

Fomalhaut
03-06-09, 20:35
la carretera puede ser la de guadix,la peza, hasta quentar? las tierras esas rojizas tienen toda la pinta... o el principio de subida al puerto de la ragua?

Yo voto por esa, la curva amplia a derechas que toma el audi grabado desde arriba y luego a la izquierda.... si, es esa 100% seguro, esa carretera es dios, menos 1 curva, que SIEMPRE está escarchada

Esa carretera la he hecho un par de veces con la moto llegando a purullena en alguna ocasion:smile:

Cazurro_GSI
03-06-09, 21:18
si yo creo lo mismo que es la carretera de quentar ademas x la peza suelen ir muxos coches a probarlos el año pasado estuvieron unos alemanes con mitsubishi evo X de prueba con camaras y to la perca es posible que sea esa la carretera

Peri127btb
03-06-09, 21:19
y el premio??...con un paseo por dicha carretera en cierto m3 me conformo...:qmeparto:

Cazurro_GSI
03-06-09, 21:24
si si pero q nos deje el M jejejeje

Fomalhaut
03-06-09, 21:31
y el premio??...con un paseo por dicha carretera en cierto m3 me conformo...:qmeparto:

Yo no he dicho que fuese a dar ningun premio, pero bueno, ya puestos... si quieres te doy el paseo en el civic :meparto::meparto::meparto::meparto:

Peri127btb
03-06-09, 21:47
naaaa...en el civic te la doy yo que pruebes de tu propia medicina! :cunaooooo:

bak
01-07-09, 19:03
La carretera es la que se ha dicho, lo reafirma un accitano :D