View Full Version : AUDI R8 V10 "drifting"
Bueno, no tenia pensado ponerlo, pero el circuito en el que está grabado me ha hecho gracia al verlo, a ver si sabeis cual es, si alguno sabeis que carretera es la que sale despues decidlo.
DV6nc1t8uLM
El circuito stá claro y la carretera, me debato entre dos... pero mola el video un puñao
el circuito inequivocamente es el de guadix, pero la carretera ni idea no manejo yo mucho de tramillos por la zona de granada.
Venga algun tramero experimentado seguro k lo sabe, a parte de borja.
Peri127btb
03-06-09, 17:12
la carretera puede ser la de guadix,la peza, hasta quentar? las tierras esas rojizas tienen toda la pinta... o el principio de subida al puerto de la ragua?
la carretera puede ser la de guadix,la peza, hasta quentar? las tierras esas rojizas tienen toda la pinta... o el principio de subida al puerto de la ragua?
Yo voto por esa, la curva amplia a derechas que toma el audi grabado desde arriba y luego a la izquierda.... si, es esa 100% seguro, esa carretera es dios, menos 1 curva, que SIEMPRE está escarchada
Esa carretera la he hecho un par de veces con la moto llegando a purullena en alguna ocasion:smile:
Cazurro_GSI
03-06-09, 21:18
si yo creo lo mismo que es la carretera de quentar ademas x la peza suelen ir muxos coches a probarlos el año pasado estuvieron unos alemanes con mitsubishi evo X de prueba con camaras y to la perca es posible que sea esa la carretera
Peri127btb
03-06-09, 21:19
y el premio??...con un paseo por dicha carretera en cierto m3 me conformo...:qmeparto:
Cazurro_GSI
03-06-09, 21:24
si si pero q nos deje el M jejejeje
y el premio??...con un paseo por dicha carretera en cierto m3 me conformo...:qmeparto:
Yo no he dicho que fuese a dar ningun premio, pero bueno, ya puestos... si quieres te doy el paseo en el civic :meparto::meparto::meparto::meparto:
Peri127btb
03-06-09, 21:47
naaaa...en el civic te la doy yo que pruebes de tu propia medicina! :cunaooooo:
La carretera es la que se ha dicho, lo reafirma un accitano :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.